14 de enero de 2015

MAS ALLÁ DE TODA EXPERIENCIA. BENTINHO MASSARO.

Entrevista a Bentinho Massaro.
¿Podrías explicar las siguientes palabras y cómo se relacionan entre sí? Consciencia, presencia, sí mismo, absoluto, fuente, amor, realidad, energía, vibración, frecuencia..."

Consciencia: La Consciencia se refiere a SER consciente de algo. En otras palabras, la consciencia es el sujeto que observa. La consciencia es el experimentador de experiencias.

Ya está ahí antes de que seas consciente de ella o no.

Presencia: En cierto sentido, la presencia es el Ser hacia el exterior, en relación con el "mundo".

El sí mismo con "s" minúscula, se refiere al ego, la burda mente pensante. La imagen de uno mismo como individuo. La idea del "yo".
El Sí mismo con "S" mayúscula, se refiere al espacio o presencia entre un pensamiento y otro. Es el Espacio-Consciente del Ser.
Cuando el Sí mismo es impregnado de presencia, comienza a volverse cada vez más fino, cada vez más transparente. 
El Absoluto: es lo que queda cuando todo el Universo y "Todo-Lo-Que-Es" desaparece. Sólo el Absoluto es verdaderamente atemporal, sin tiempo, sin principio ni fin. 
Pregúntate a ti mismo: ¿Qué hay al final de toda creación, de todo conocimiento, de toda experiencia?" La Fuente de "Todo-Lo-Que-Es".
El Amor es la base de "Todo-Lo-Que-Es", de toda existencia. Es la primera y única expresión del Absoluto.
El término Realidad lo uso a veces para referirme a "Todo-Lo-Que-Es".

Vibraciones y Frecuencia:

Este es un término un poco relativo, ya que difiere según el uso y el individuo. Lo que quiero decir cuando digo "Líbrate de la ilusión de este mundo y vuelve a tu frecuencia natural", estoy sugiriendo lo mismo que "Reconoce la espaciosa Luz sin esfuerzo".
Sin embargo, también suelo utilizar la Frecuencia de Vibración para apuntar al centro de vibración del individuo. Esa frecuencia o vibración es del yo superior individual, del alma de la persona, es nuestro cuerpo de Luz.
Nuestro centro de frecuencia o vibración es el mismísimo corazón, es el aquí y ahora.
Cuando mantenemos nuestra atención en el corazón, desechamos los pensamientos que nos hacen sentir pesados y tristes, permanecemos centrados en nuestro cuerpo de luz y no somos arrastrados por nuestros cuerpos mental, emocional y físico. 
La clave para el Cielo en la Tierra, es permanecer como esta frecuencia de luz cuando nos relacionamos con "el mundo", para no caer en vibraciones inferiores, tales como las preocupaciones y creencias que adquirimos de nuestros padres y la sociedad. Estamos iluminando el mundo si permanecemos fieles a nuestra frecuencia natural.
Esta es también la manera de atraer hacia uno mismo esa realidad que es nuestra más alta y verdadera frecuencia como individuos. 
Son sólo nuestras creencias las que impiden que esta luz natural aumente la frecuencia de todo lo que uno conoce.
Let`s CoEvolve.
Traducción: Semillas Solares.


1 comentario:

  1. Gracias por este artículo, muy interesante y esclarecedor.
    Todo es más simple de lo que imaginamos.
    Tu blog es una maravilla, gracias por todo lo que aportas. Bendiciones. Patricia

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?