8 de enero de 2015

PROPUESTAS PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE. DAVID WOLFE.



David Wolfe no comparte con el sistema establecido que perpetúa una sociedad débil de salud y dependiente, por esta razón apunta estrategias vitales para recuperar el control sobre nosotros mismos:


  • Eres lo que comes: por esta razón debemos respetarnos y elegir bien lo que nos llevamos a la boca. La industria de la alimentación convencional hace demasiadas trampas y comer ecológico no siempre es suficiente.


  • Come superalimentos, que son alimentos extraordinariamente concentrados en nutrientes que nos da la naturaleza (chocolate puro, espirulina, Chlorella, Aloe, Algas…) y también alimentos silvestres (setas, bayas, hierbas medicinales…).


  • Come colores (naturales): los pigmentos naturales de los alimentos son los códigos de la naturaleza para una buena salud. Comer colores variados cada día y en cada comida permite equilibrar el organismo, pues cada color tiene relación con un órgano o sistema y nos aporta salud y longevidad.


  • Come grasas de calidad (semillas, aguacates, aceite de oliva virgen) y añádelo a los batidos de colores, calentados a baja temperatura (máximo 42 ºC), para incrementar un 60% la absorción de fitonutrientes y alargar el efecto protector en el organismo hasta 72 horas.


  • Toma agua con sal marina sin refinar antes de iniciar cualquier tratamiento, te permitirá recuperarte. Muchos de los problemas de salud tienen origen en la deshidratación. Comienza con una cucharadita de café en un litro de agua de manantial durante dos días y continúa aumentando paulatinamente la cantidad de agua de mar.


  • Combina: un superalimento más una superhierba medicinal para gozar de una salud óptima. Mezcla, infusiona, macera diferentes superalimentos con hierbas en agua de manantial, cada día. Otra opción es combinar con chocolate crudo, que es un vehículo excepcional para hacer llegar los principios activos de la hierba medicinal al organismo.


  • Los cinco alimentos claves de la dieta de algunas de las personas más longevas del planeta son grasas de calidad (como el aceite de oliva), chocolate puro, canela, ajo y miel.


  • No bebas agua del grifo. Esta agua está desvitalizada y contaminada de productos para conservarla y desinfectarla). En contraposición, el agua de manantial crea mejor consciencia, fluye, se oxigena, se funde con los elementos de la tierra y es reparadora.


  • Duerme pasando un poco de frío, siempre sin almohada y con pies y caderas más arriba que la cabeza. Te permitirá descansar mejor, reponerte más rápido y estimular tus defensas.


  • Reflexiona: cuáles son las cosas que aceptas que te están haciendo perder el control sobre tu vida y que no están alineadas con lo que en verdad anhelas.


  • Tu curación está dentro de ti, aunque el apoyo de tu entorno es necesario en el proceso. El sentimiento de pertenencia a la comunidad, de estar arropado por la familia y los amigos es clave para tener una vida feliz.
  • Diego de Castro.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Quieres comentar sobre el Blog?