19 de julio de 2013

DANIEL MEUROIS. RELACIÓN ENTRE HUMANOS Y ANIMALES.


Los hombres deberían mantener las mismas relaciones con los animales que con todo lo que vive en el Cosmos y en la Naturaleza. Cuando decimos "todo lo que vive en la Naturaleza", significa la totalidad de lo que existe.
En el respeto global que se debe manifestar, debería haber muy poca diferencia entre las relaciones que mantenéis con un mineral, un animal y un vegetal, ya que la única diferencia es el estado de consciencia y el despertar que existe entre un reino y otro.
Los seres humanos han contraído una deuda enorme hacia el reino animal y esta deuda sigue creciendo considerablemente.
Hay siempre, o al menos muy a menudo, un reflejo muy antiguo que establece una relación, podríamos decir comercial, entre el animal y el hombre. Son muy pocos los hombres de esta Tierra que consideran que las relaciones entre un hombre y un animal deberían ser gratuitas.
También vosotros, en un tiempo, pasasteis por una etapa de conciencia animal. Lo sabéis, sabéis en el fondo de vosotros a qué corresponde este estado y sabéis lo que un ser de conciencia animal puede y debe esperar de un ser que tiene una conciencia un poco más despierta que la suya.
Por lo tanto, vuestra responsabilidad hacia el reino animal es extremadamente importante. Por encima de todo le debéis respeto y amor, mientras que los hombres no son ni tan siquiera capaces de respetarse entre ellos ni de amarse los unos a los otros.
Está claro que vuestras relaciones con los animales van a tener que ser cada vez más cristalinas y que tendréis que dejar de utilizarlos en la forma que sea.
Es una elección que os corresponde hacer a vosotros, en el silencio de vuestro corazón, a quienes os corresponde cortar los lazos.
¿Para qué tener animales?
¿Por qué razón fundamental?
¿Qué les debéis exactamente?
Podríamos decir que hay una similitud entre Los Hermanos de las Estrellas y vosotros, entre los animales y vosotros.
Imaginaros de qué forma los Hermanos de las Estrellas podrían actuar con respecto a esas criaturas llamadas "hombres", para que todo en esta Tierra fuera según sus deseos, según su voluntad.
Imaginaros un poco que todos estos Seres que tienen facultad de actuar a todos los niveles de la vida y de la Creación en el Cosmos, dieran rienda suelta a su egoísmo, a sus propios intereses... y considerad lo que los hombres hacen actualmente en su relación con el reino animal.
Daniel Meurois.
Fragmento del libro: "Lo que Ellos me dijeron".
Editorial: Isthar Luna-Sol.
Semillas Solares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?