25 de julio de 2013

DÍA FUERA DEL TIEMPO. 25 DE JULIO 2013


Los Mayas midieron el giro de las vueltas alrededor del sol en 365 días, con 13 lunas  (trece meses) de 28 días + un día adicional denominado "día verde" o "día fuera del tiempo" , siendo este día  el que corresponde al 29 de febrero en el calendario Gregoriano.
Este día de hoy corresponde al Año Nuevo del Calendario Maya.
Era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad, un día especial para el recogimiento y a la vez, celebrar un nuevo comienzo. 
Tomaron en cuenta este día como el inicio de su año nuevo ya que, se produce una alineación entre Sirio, el Sol y nuestro planeta.
Esta alineación vierte su energía en la Pirámide del Sol de Teotihuacán. Para los Mayas, el caudal de energía recibida por la pirámide es distribuida a todas las otras pirámides, magnetizando las aguas, las plantas, los animales, a las personas y a todo el planeta.
Los Mayas decían que en este día se manifiesta el poder de los Cielos, una energía que se libera del centro de la Galaxia para ayudarnos a liberarnos también a  nosotros.

Es un día para derrumbar nuestros muros personales, soltar prejuicios y derribar viejas estructuras, nos enseña a observar a nuestro alrededor y tomar consciencia de los cambios, nos invita a explorar el espacio interno y externos, a unir Cielo y Tierra y alinearnos con las nuevas energías.
¿Qué es lo que estás sintiendo? ¿Sientes la necesidad de moverte hacia algo desconocido sin garantía alguna?. Se te pide que explores lo que parece ser un nuevo territorio, desconocido todavía, aunque te de miedo, donde tus puntos de referencia antiguos se volatilizarán.
Este nuevo viaje es como flotar en el espacio sin las restricciones de la gravedad. Puede resultarte raro al principio pero, a medida que confías y te dejas llevar, el misterio se vuelve emocionante y surge el coraje para soltar lo viejo y recibir lo nuevo. 
Recuerda que tu actual realidad se mantiene sólo por tus creencias y esquemas, que las puedes considerar como puntos fijos de referencia. Cuando las referencias cambian, tu realidad se modifica. Si te anclas firmemente en tu Ser y estás conectado a la Fuente, tienes el único punto de anclaje que necesitas.
Vive tu vida como un viaje sagrado. 
In Lak´Ech. Yo soy Tú.
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?