31 de enero de 2013

TAO PORCHON-LYNCH. MARAVILLOSOS 93 AÑOS.

Siempre encontramos personas que nos inspiran y motivan para mejorar.
Tao Porchon-Lynch es una de ellas. Tiene 94 años y continúa enseñando yoga a todos los que quieran aprender.
Ha sido nombrada la profesora de yoga más antigua del mundo por los Guinness World Records y no tiene planes de retirarse.
Dice: "Seguiré enseñando yoga hasta que no pueda respirar más entonces, me iré volando hasta el siguiente planeta ... me encanta el yoga, me alegra el día y hace felíz a todo el mundo."
Era una niña cuando descubrió el yoga en su país natal, India.

Ha sido modelo, actriz, bailarina de competición e incluso, marchó junto a Gandhi en dos ocasiones.
Comenzó a enseñar yoga hace 61 años y considera a sus 400 estudiantes de yoga, como sus "niños".
¿Cuál es su secreto para mantenerse joven y ágil?
"El yoga y la danza son una energía que vive dentro de mí".

¿CÓMO COMER FRUTA GRATIS EN BUENOS AIRES?


Una estudiante de la facultad de Agronomía ideó la página "La ciudad nos regala sabores", en la que detalla la ubicación exacta de más de 400 árboles frutales en la capital de Argentina, Bs.As.
Se pueden conseguir naranjas, mandarinas, limones, pomelos, duraznos, damascos, ciruelas, bananas, moras, aguacates, olivos, higos, nueces y hasta tilo y ginkgo biloba sin pagar. 
"Creé la página porque me frustraba ver toda la fruta que hay en la calle y nadie consume", dice Ludmila.
Su proyecto nació por una coincidencia. Estaba estudiando producción vegetal orgánica, hace tres años, cuando una empresa privada llegó a su universidad buscando gente para trabajar en un censo de árboles que organizaba el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue así que se enteró de que su ciudad está llena de árboles frutales.

Trabajo de hormiga

Al año siguiente, en 2011, fue contratada como inspectora del arbolado público y decidió aprovechar la oportunidad para lanzar su proyecto.

30 de enero de 2013

LA NATURALEZA TRANSFORMA NUESTROS ERRORES.


La naturaleza tiene su propio ritmo, se toma su tiempo pero siempre, tiene la capacidad de transformar y enmendar los errores humanos.

Un ejemplo de esto, puede ser esta playa que ha cambiado su arena por cristales de colores, bellos guijarros luminosos que no tienen nada que envidiar al más bonito de los cuarzos.
La naturaleza hace las cosas a su manera, tiene un estilo propio que no obedece más que a su propio saber.
Se toma su tiempo pero finalmente nos ofrece su mejor obra para disfrute de todos.
Hace más de un siglo, una playa en las afueras de Fort Bragg, California, comenzó a ser utilizada como vertedero de basura, todos tiraban desde el acantilado, sin ningún pesar, kilos y kilos de basura sin llegar a imaginar que, muchos años después, ese mismo lugar, aparecería con una nueva imágen y acabaría convirtiéndose en un espacio protegido, tanto por su belleza como por su peculiaridad.
A finales del siglo XIX era común utilizar los acantilados más próximos a las poblaciones como un lugar donde despojarse de lo inservible y, en aquel entonces, era habitual y normal hacerlo.
Al pasar el tiempo, comenzaron a percatarse de su error, afortunadamente. Fue a comienzos de los años 60 cuando la playa de Fort Bragg, comenzó a rehabilitarse.

TIPPI, LA NIÑA QUE VIVIÓ CON LOS ANIMALES.

 Es la  historia de Tippi Degré, una niña francesa que se crió entre elefantes, jirafas, tigres, leopardos, leones... Corría descalza y felíz por la sabana africana y que aprendió técnicas de caza y de supervivencia directamente de los Bosquimanos y de los Himbas, las tribus del Kalahari.

Tippi nació en Namibia, ahí sus padres trabajaban como fotógrafos. 
Durante su niñez,  Tippi se hizo amiga de muchos animales salvajes como un elefante de 28 años de nombre Abu, el leopardo J&B, leones, camaleones, monos, jirafas… eran sus peluches, sus amigos y sus compañeros de aventuras.
Durante los 10 años que pasó en Namibia, se adaptó al medio que la rodeaba. Vistió básicamente con un taparrabos y solía caminar descalza por la naturaleza. JB, el leopardo con el que estableció una empatía y comunicación muy especial, era huérfano, criado en libertad por los propietarios de una reserva y alimentado con biberones. 
 JB se mostraba dócil y mimoso sólo cuando se hallaba en  presencia de la pequeña Tippi. 
Además de haberse hecho amiga de muchos animales, estableció una relación muy fraternal con los bosquimanos, quienes llegaron a considerarla uno más de su tribu. Fueron ellos, los Bosquimanos y los Himbas , quienes le enseñaron a comunicarse en su lengua y la adiestraron en los secretos y técnicas para poder sobrevivir en el desierto.

29 de enero de 2013

THALASOTERAPIA PARA BEBÉS. UN BAÑO DE AMOR.

En una entrada anterior, he compartido el nacimiento de un ser junto a un delfín.
En este video, otro bebé que sólo tiene unos días de vida, recibe un año de Thalasoterapia.
Estos momentos de "Spa para bebés", es un nuevo enfoque, desarrollado por Sonia Rochel, ella es asistenta de cuidados infantiles en un hospital de París.
Es la culminación de muchos años de observación y reflexión sobre los recién nacidos y la relación con el agua.
Sólo lo hacen con bebés que no superen los 2 meses de vida. Pasado este tiempo, hay otras técnicas que es posible poner en práctica.
Una aclaración, pide que los padres no intenten hacerlo sin haber aprendido la técnica.
Es evidente que el agua es muy importante, no solo para el planeta sino, para todos los seres vivos, tenemos una relación mucho más estrecha y profunda de lo que podemos llegar a imaginar.
Ver la paz que transmite el bebé, lo relajado y confiado que se encuentra mientras está en el agua y luego con los masajes, no sorprenderá que al terminar de ver el vídeo, también nosotros, nos encontraremos más serenos.
Es imprescindible recuperar el arte de lo sagrado en nuestras vidas, más aún en el momento de recibir a un nuevo Ser que acaba de llegar a este plano, recuperar momentos destinados a entrar en contacto con el Alma y que, cada gesto, sea una prolongación de nuestro corazón.
Si lo hacemos, Todo será diferente!


CÓMO VIVIR CON 5€ AL DÍA. LA HISTORIA DE STEFANI ROSSINI.


Ni en sus mejores sueños Stefani Rossini, un ama de casa italiana de 37 años, podía imaginar que llegaría a escribir un libro, y muchos menos que éste pudiera convertirse en el más vendido de su país, Italia. "Vivir 5 personas con 5 € al día" es uno de los fenómenos editoriales del año, pero además es la historia de una familia que decidió apartarse del camino marcado por el sistema, para intentarlo de otra manera.
Todo empezó cuando Rossini, que estaba ojeando una revista que hablaba de alimentación natural, ecología y consumo ético, tuvo una revelación: “Me di cuenta de la esclavitud que supone trabajar y comprar, trabajar y comprar, trabajar y comprar… Entras en un círculo vicioso que no te deja vivir”. 
Entonces le propuso a su marido ir a vivir al campo con sus tres hijos. “Ante todo fue por una cuestión de salud psicofísica, pensando sobre todo en nuestros hijos. En la ciudad lees las etiquetas de lo que comes y de las cremas que usas en tu cuerpo y te asustas. Llevan cosas horribles”. ¿La solución para evitar esto? Sembrar tu propia comida y fabricar tus propias cremas".

28 de enero de 2013

COLTON BURPO. ¡HE ESTADO EN EL CIELO CON JESÚS!



Tiene 13 años y no le teme a la  muerte, sabe que el cielo es real, ha estado ahí!

¿Has estado en el cielo?
¡Sí!
¿Cuándo?
Tenía casi cuatro años y el cirujano me operaba de una peritonitis...
¿Y del quirofano... al cielo?
Estuve al borde la muerte, y salí de mi cuerpo y fui al cielo.
¿Cómo es el cielo?
Espectacular, increíble, maravilloso.
¿Qué viste?
Vi a Jesús, al Espíritu Santo, muchos ángeles... Y los ángeles me cantaban bonitas canciones. Estuve muy a gusto, sentí amor.
¿Qué clima hay en el cielo?
Calorcito, porque la luz de Dios y Jesús ilumina y lo calienta todo.

DANIEL MEUROIS. CANALIZACIÓN OCTUBRE 2012


Canalización de Daniel Meurois el día previo al Congreso Más Allá de 2012, en Madrid.

¿Qué obstáculos nos impiden evolucionar?
¿Habrá Maestros para guiar a la Humanidad en estos tiempos de cambios?
¿Tienen vigencia las escuelas esotéricas tradicionales?
¿Cuándo se harán presentes los Hermanos de las Estrellas de manera generalizada?
¿Tiene sentido la presente crisis que estamos viviendo a muchos niveles?
¿En qué desembocará esta época de cambios?



http://youtu.be/hgDD55UxRls

27 de enero de 2013

LUIS FERNANDO MOSTAJO. EL MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA.

La ponencia de Luis Fernando Mostajo en el Congreso "Más Allá del 2012",  nos permite recorrer los parajes más inéditos donde la Hermandad Blanca ha dispuesto entregar la responsabilidad y el conocimiento finalmente a la Humanidad, haciéndonos cargo y responsables de nuestro propio destino.
Habla sobre el alcance de sus últimas experiencias y mensajes que le llevaron en agosto y septiembre 2012, nuevamente a la cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, para mantener nuevos y reveladores encuentros con los Maestros de la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres que le contactan.
Su mensaje y su experiencia nos muestran que es posible tener contacto, sin perder la perspectiva de que la comunicación más importante es con uno mismo, y ante todo, que la responsabilidad está, más que nunca, depositada en nuestras manos.

www.masalladel2012.com


 

26 de enero de 2013

EMILIO FIEL "MIYO". "CONGRESO MÁS ALLÁ DEL 2012".

Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco.

Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona) por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la Convergencia Armónica (16-08-1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico.
www.masalladel2012.com


25 de enero de 2013

MORAD, EL NIÑO DELFÍN.

Nunca dejar de seguir nuestra intuición, por disparatado que parezca y, mientras lo hacemos, vamos derribando prejuicios sociales, religiosos o culturales.
Cada Alma sabe lo que necesita y nos lo pide de múltiples maneras.
Una vez más el Amor es capaz de conseguir aquello que parecía imposible.
El Amor de un padre por su hijo, el amor y la cooperación entre los delfines y el hombre y también el amor de un chico musulmán con una chica judía.
El Amor es Amor, sin más.
Esta es la historia de Morad y su padre Asad.

Morad es un adolescente que no sabe dónde está, quién es ni que está pasando.
Se encuentra en ese estado a causa de una fuerte agresión que recibe por parte de sus compañeros de clase, han sido crueles con él.
Su padre lo encontró gritando y cubierto de sangre.
Esa experiencia traumática, lo lleva a evadirse de la realidad.
Desde ese momento, se convirtió en un niño, con un coeficiente intelectual igual al de un niño de 2 años.
Todos los médicos que visitó, le daban como única solución, ingresarlo en un hospital para enfermos mentales.
Pero Asad, su padre, tuvo una corazonada, una visión.

UNA HISTORIA GALÁCTICA.

Hace mucho, mucho tiempo, en una lejana galaxia, habitada por seres de luz que disfrutan de su existencia en esa dimensión armónica e intemporal, una mañana, llegó hasta ellos, un gran resplandor.
Buscaba voluntarios para una misión cósmica importante.

"Está este pequeño pero especial planeta en los confines de la galaxia Alcyón llamado Gaia. 
Es único, es un hermoso jardín  habitado por cientos de miles de formas vivientes diferentes. 
Ha sido una especie de estación experimental  dentro de esa galaxia y cobija una forma de vida humanoide muy interesante que se manifiesta a través de diferentes frecuencias, oscilan entre altas y bajas. De hecho, son conocidas como: dualidad.
Es una increíble y hermosa forma de vida, capaz de vibrar a las más altas frecuencias del amor, la luz y el gozo, conocidas en todo el universo.
Por otra parte, pueden vibrar en las frecuencias más densas y bajas que el cosmos jamás haya presenciado, frecuencias que ya se nos quedan muy lejanas, apenas podemos recordarlas.
Dentro de la dimensión del tiempo-espacio, este planeta atraviesa ciclos cósmicos periódicos. Está en estos momentos completando dos ciclos mayores, 2.000 años solares en la era de Piscis y 25.000  de traslación alrededor de Alcyón, el sol central de esa Galaxia.
Con la culminación de este ciclo, muchas cosas están acabando y muchas otras comienzan.  El planeta está experimentando una infusión de luz que incrementa su frecuencia. Como es habitual en momentos de transición, las turbulencias se harán más frecuentes.

24 de enero de 2013

BUSCAMOS EN LA COMIDA, LO QUE NO TENEMOS EN LA VIDA.


Reina García Closas, médica nutricionista.


Nuestra sociedad fabrica obesos tristes. Genera frustración y ansiedad. Y, en vez de pasearlas con los amigos como antaño, propicia nuestra pasividad solitaria ante múltiples pantallas.


Siempre en busca de un buen sofá.
¿Sabe por qué los enamorados adelgazan?
¿Los sinsabores del mal de amores?
Al contrario: están dopados y felices con las endorfinas y por eso comen menos. Buscamos en la comida lo que no nos da la vida.
Y hay tentaciones en cada esquina.
Muchas de ellas empaquetadas, pero crujientes, gracias a la grasa trans que acompaña a alimentos insanos, aunque gratificantes por su elevadísimo IG (índice glucémico: glucosa en sangre). Te sacian enseguida al dispararlo, pero, tras dos horitas, lo dejan incluso más bajo que antes... Y quieres más.
¿Una caloría no es una caloría y punto?
Importa más lo que comes que cuánto comes. Toda la harina blanca: desde la barra de pan blanco de toda la vida hasta la bollería y pastelería; o las patatas; la pasta –y peor si está muy cocida–; las bebidas embotelladas azucaradas; todas esas chucherías cargadas de aditivos y azúcar... Causan obesidad por su alto IG: ¿sabe que el pan blanco tiene un IG más alto que el azúcar?

23 de enero de 2013

JOHN UNGER Y EL AMOR POR SU PERRO.

John Unger camina despacio, tanto como su compañero y amigo Schoep -un pastor aleman de 19 años afectado de artritis y displasia de cadera- hasta que llegan al lago Superior, en Bayfield.
Allí, ya en la orilla, Unger carga a Schoep en brazos y se sumerge con él en el agua. 
Liberado el animal del peso de su cuerpo, siente cómo el dolor que desde hace semanas no le deja ni dormir desaparece, se esfuma en las aguas del lago y le permite cerrar los ojos, acomodar su cabeza en el pecho de su dueño, sentirse seguro entre sus brazos y conciliar el sueño.
Adoptó a Schoep cuando era un cachorro de ocho meses y que había sido maltratado por sus dueños, al verlo no dudó en adoptarlo. Le puso el nombre de Schoep, un popular helado de Wisconsin (EEUU), y ahora que está mayor y enfermo, Unger hace todo lo que puede para hacerle feliz o, al menos, para aliviar su dolor. Por eso le lleva todas las tardes a Lake Superior, porque ha descubierto que el agua templada del lago, relaja a su compañero y así logra dormirse.

22 de enero de 2013

ANNE GIVAUDAN. MENSAJE DE LOS SOLARES, ENERO 2013



Los habitantes de la Tierra están ahora preparados para regenerar su planeta. Estamos cerca, pero sin intervención por parte nuestra; porque los humanos deben comprender que tienen en ellos, el inmenso potencial de generar el Cambio. 
Aunque algunos se burlan de todas las predicciones hechas, no penséis que no ha pasado nada. 
Ustedes, habitantes de la Tierra, supisteis generar tal energía de transformación ¡La transición, temida por muchos, sucedió con suavidad  y sin problemas!
 Sin embargo, que sepáis que esto no significa que los problemas económicos, geográficos, políticos o humanos se resuelven como por arte de magia, o que vais a encontrar el paraíso perdido. Cuanto camino queda aun! ¡La Tierra  y sus habitantes han hecho un salto cuántico, abrieron sus corazones, aunque fue solo un segundo, pero lo hicieron como jamás lo habían hecho antes, y ayudaron al planeta a recuperar poco a poco su posición en el circulo de los planetas de la Alianza.
Por ello, os damos las gracias y os saludamos. Todos los seres de este sistema solar y de todos los sistemas solares lo agradecen y les saludan. 
No obstante,  no consideren lo que sucedió como un fin, es más bien el comienzo de una nueva historia, donde todo está por venir. Todos los seres de los planos visibles e invisibles os ayudaran en esta nueva vida. Están cerca, listos para echaros una mano,  saliendo del anonimato para que todos juntos, podamos colaborar, y sobre todo, para quitar las barreras del mental inferior que oculta la visión, la capacidad de pensar y de actuar más allá de los límites, haciéndoles creer que no pueden hacer nada.

21 de enero de 2013

DOS HOMBRES EXPERIMENTAN EL DOLOR DE UN PARTO.


No hay nada mejor que experimentar por sí mismo.
Ni la más detallada descripción, ni las palabras más acertadas podrán transmitir fielmente una situación, sólo experimentando por ti mismo comprenderás lo que significa realmente.
Dos hombres, dos presentadores de una cadena de TV de Holanda, han querido pasar por la experiencia de sentir en sus cuerpos, los dolores de un parto.
Siempre se ha dicho que, si también los hombres pudieran dar a luz, no soportarían muy bien, o no tan bien como las mujeres, las contracciones.


Dennis Storm y Valerio Zena, aceptaron que se les conectaran unos electrodos que simulaban las contracciones que tienen las mujeres durante el parto
Storm y Zena habían oído hablar de que, dar a luz, es uno de los dolores más fuertes que puede experimentar un ser humano y quisieron probarlo en sus cuerpos.
Ya con los electrodos conectados y a unos segundos de empezar, Zena le preguntó a una de las enfermeras y fisioterapeutas que los acompañaban durante todo el proceso: “¿Cree usted que el dolor nos hará gritar?“. Ella respondió: “Sí, seguro que os hará gritar“.

18 de enero de 2013

DANIEL MEUROIS. ¡PELIGROSO!


Creo que siempre recordaré aquella conferencia algo agitada que di en Francia hace ya mucho tiempo. Se centraba en un tema que hoy día se considera tradicional en lo que llamamos mundo espiritual. Trataba de la decorporación (viaje astral), y por tanto, de posar una mirada diferente sobre la existencia del alma, sobre la existencia después de la vida y sus múltiples grados de realidad y, en consecuencia, sobre el aspecto ilusorio del mundo tal como es hoy día.
Inevitablemente, la conclusión se basaba en la necesidad de revisar nuestra relación con la vida, sobre el concepto de los niveles de conciencia, sobre la lógica de la reencarnación y, finalmente, sobre la posibilidad de una ascensión a la Divinidad que no fuera religiosa, es decir, que no estuviera sometida a un dogma.

17 de enero de 2013

JOE DISPENZA. SI QUIERES OTRA REALIDAD, DEBES CONVERTIRTE EN OTRA PERSONA.

La ley del cambio.
Nuestra personalidad y nuestra realidad se han construido según cómo pensamos, actuamos y sentimos. Con mucha disciplina, entrando a diario en nuestro cerebro, podemos, según Dispenza, crear nuestra realidad. En su último libro, Deja de ser tú (Urano), explica cómo y propone un aprendizaje de cuatro semanas. Quiropráctico con una vida de película, tuvo una lesión que le hizo replantearse las capacidades de nuestro cerebro y se convirtió en bioquímico y neurocientífico. "Primero investigué las remisiones espontáneas de enfermedades y analicé qué tenían en común las personas que lo conseguían. Luego decidí reproducirlo, y todo lo que es reproducible se convierte en una ley".

Lleva años defendiendo que podemos llegar a controlar nuestra mente y la realidad.
La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad. Es posible cambiar circunstancias de la realidad si sabemos cómo.
Pues debo de ser muy torpe.
Si sostiene los mismos pensamientos, si lleva a cabo las mismas acciones y vive con los mismos sentimientos y emociones, su cerebro y su cuerpo seguirán igual; pero cada vez que aprende algo establece nuevas conexiones que cambian físicamente su cerebro.
Nos pasamos la vida aprendiendo.
No todos. Aun así, aprender no es suficiente. Has de aplicar lo que aprendes, y cuando empiezas a experimentar las emociones de esa experiencia, entonces literalmente das nuevas señales a tus neuronas y creas nuevas sinapsis: a eso se le llama evolución.

VIVIR Y ALIMENTARSE DE PRANA. JASMUHEEN.

Simplificando, hay dos grandes receptáculos de energía en el interior de cada ser humano que están conectadas con nuestra habilidad de disfrutar de la vida pránica.
Para disfrutar de la vida pránica y de las libertades que ésta aporta con una satisfacción profunda, una liberación de todas las hambres, físicas, mentales, emocionales y mantener una paz permanente, necesitamos llevar nuestros 5 sentidos hacia el interior, enfocarnos, conocer, y luego fusionarnos completamente con la fuente interna pura.



¿QUIEN SOY YO? ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS?


-Maestro, quiero que me dé una guía práctica para llegar a mí mismo…
-En verdad ya estás en ti mismo y a su vez no cesas de alejarte de ti.
Piensas “Yo soy yo”. “Yo pienso, yo siento, yo deseo, yo necesito”.  Pero no eres tú el que piensa, siente, desea y necesita.
Recibes pensamientos, recibes emociones, recibes deseos, y el cuerpo tiene necesidades… Comienza a darte cuenta: eres el que piensa, pero no lo pensado, ni lo sentido ni lo deseado.
No eres tus necesidades. ¿Quién eres? Eres todo menos tú. Ese YO que crees ser, es una ilusión necesaria para relacionarte con el mundo.
Pero es innecesario para conocer tu realidad interior. Tu realidad interior es el universo mismo. Todo lo que crees ser, forma parte de tu Yo, pero no de tu Ser esencial.
Cuando estás en ti, no tienes raza, ni nacionalidad, ni clase social, ni edad, ni nombre, ni características sexuales, ni pasado, ni futuro, eres un continuo presente.
-¡Por favor, no siga Maestro! ¡Si yo no soy yo, me siento perdido!
-Cuando te encuentras, el Yo se esfuma. Pero como has construido toda tu vida en base a esa ilusión, vida que consiste en una red de ataduras, sientes que si deshaces los nudos, dejas de ser amado, definido, deseado. Crees que pierdes a los otros.
Pero los otros a los cuales te has atado y te han atado, son tan ilusorios como tú.
¡Sé capaz de sumergirte en el desierto, vacíate de sueños, renuncia a tu imagen, déjate caer en el abismo de ti mismo, muere como “Yo” y renace como “Nosotros”!

16 de enero de 2013

¿QUIÉN ERES?

Imágenes relajantes, mensajes que invitan a reflexionar y mucho que agradecer.

DINERO Y CONCIENCIA ÉTICA.

 El dinero es dinero, solo eso. Nada es bueno ni malo, lo importante es la intención que ponemos, qué utilidad le damos, en qué y para qué lo usaremos.
Siempre existió "algo" que ha servido para hacer un intercambio.
Hemos usado la sal, los cereales, los metales, las piedras preciosas, minerales... Siempre hemos estado intercambiando una cosa por otra. Desde hace tiempo, lo llamamos dinero y esta palabra, lleva una impronta negativa, ha generado un egregor denso que provoca en algunas personas, una relación no muy saludable y les crea conflictos, se ha desvirtuado totalmente.
¿Es posible que sea el momento de llamarlo por otro nombre?
Podemos crear una nueva energía más fresca, más luminosa, dar a luz una energía de intercambio y abundancia para todos, sólo cambiando el nombre y su definición. 
Ya conocemos el poder de las palabras!
El dinero es energía y como tal, podemos interactuar con ella, la clave está en la intención que ponemos en el momento de entrar en contacto con esa energía y con qué finalidad lo hacemos.
Creo que es importante comprender mejor el papel que tiene el dinero en nuestra sociedad y también el que podría tener, su fuerza positiva. 
Semillas Solares.

1. Dinero de consumo
Es el que utilizamos para satisfacer nuestras necesidades presentes. Pero, además de eso, tiene una influencia importantisima en la sociedad, en función de aquellos productos y servicios en que lo gastamos. Hacerse las preguntas ¿qué compro?, ¿a quién se lo compro? y ¿por qué lo compro? son las claves del consumo responsable, que mejora la salud de una sociedad y también la individual, como personas que tratamos de vivir según nuestra forma de pensar.

15 de enero de 2013

KAI. EL ANCLAJE DE LA LUZ EN LA TIERRA.


El Proceso de la Luz en la Tierra
Como bien saben, la Tierra es una Biblioteca viviente. Cada uno de sus elementos resguarda información no solamente a nivel local, sino también a nivel Galáctico. La Tierra y cada uno de sus elementos, forma parte de un cumulo de 12 Bibliotecas Vivientes entre las cuales la información y la evolución se comparte a través de rutas luminosas que atraviesan los múltiples planos dimensionales de la consciencia. Cada planta, cada flor, árbol, piedra y cristal del Planeta está conectado multidimensionalmente con las restantes 11 Bibliotecas Vivientes y a su vez esta interconectado a nivel multidimensional con cada elemento y Ser vivo de la Tierra. Por muy pequeños que puedan parecer, cada elemento del Planeta es en realidad un receptáculo interdimensional de información que actúa de manera cuántica y es capaz de sostener una gran cantidad de información. 

La Información dentro del conglomerado de Bibliotecas Vivientes se transfiere a través de la apertura de Portales. Y a través de la elevación y reconexión de las consciencias humanas con la Luz. En los pasados años, grandes grupos de Personas a través de todo el Mundo se encargaron de abrir los Portales que han permitido el reacceso a las vías interdimensionales de la Luz. 
No obstante, en medida que la Luz reingresa al Planeta, ha comenzado el proceso interno de depuración y transmutación del dolor a nivel planetario y una aparente lucha se ha desatado a nivel emocional en cada Ser Humano en estos momentos. Son tiempos intensos, a decir verdad. 

Es el momento de decidir si eliges la LUZ y la liberación o continuar en el miedo y la manipulación. Ya no hay marcha atrás. La Luz está ingresando a raudales a la Tierra y todo lo que no corresponde a ello, está surgiendo a la superficie, mostrándose tal como es. 

DARNOS TIEMPO. SWAMI SATYANANDA SARASWATI.

En Arunachala los hindués ofrendaban a Satyananda alimentos que el yogui descubría al interrumpir días de meditación. 
Aquí, si un tipo raro extranjero y medio desnudo permaneciera absorto durante catorce horas frente a un portal, los vecinos asustados llamarían a la Guardia Urbana, que se lo llevaría a pegarle una ducha y a alimentarlo en el comedor social. Nuestra cultura deplora la contemplación, así que no se impaciente si la tele del vecino le impide concentrarse. Una joyita del swami de filosofía hindú esencial, le ayudará a encontrarse al descubrir el instante presente entre pensamientos.

Y usted quién es?
El Amiguet, del periódico, quedamos en que vendría hoy.
No le he preguntado ni su nombre ni dónde trabaja, sino... ¿quién es usted?
Me he leído su aventura en la montaña sagrada de Arunachala y en Cachemira...
Muy bien, pero ¿quién es usted?
Si se pone así... Pues no sé quién soy.
Ya es un paso admitirlo. Yo lo di hace 37 años. Me fui a la India. No quería ser una más de las millones de personas que mueren cada día sin conocerse.

14 de enero de 2013

¡QUE ESTA RUEDA CIRCULE Y NO PARE!

Sabemos que es posible, sabemos que podemos hacerlo, sabemos que nuestra naturaleza original es amorosa. Ante una situación en la que alguien necesita ayuda, no pensamos, actuamos de forma innata ayudando como podemos, esa es la clave: "No pensamos", nos guiamos por el instinto amoroso que aflora espontáneamente y ayudamos, sin más.
Entonces... dejemos de pensar y actuemos, no solo ante una necesidad, seamos amorosos a tiempo completo, siempre, cada día.
Todo es comenzar, poner a girar la rueda de la generosidad y permitir que llegue tan lejos como sea necesario.

LA FRECUENCIA DE RESONANCIA. FERNANDO MALKÚN.

Durante 13.000 años la humanidad desarrolló el hemisferio masculino: la individualidad, el egoísmo, el materialismo, la razón y la ciencia.
El Plan Divino dispuso -aumentando la frecuencia resonante del planeta- que llegó el tiempo de liberar el hemisferio femenino: la colectividad, la sensibilidad, lo espiritual, la mente lunar, la intuición y el arte..

La mente lunar aporta el sentir, de allí la mente solar extrae el saber y las dos al unísono ofrecen a la divinidad la comprensión obtenida. Evolucionas si usas tus dos hemisferios, cuando sientes lo que experimentas y luego reflexionas para extraerle la sabiduría a lo vivido…

Cada vez que uses tu intuición recibirás súbitamente la información que no conocías y que necesitas, sobre una persona o una situación. Hoy es fácil verificarlo, solo tienes que despertarte 30 minutos antes de lo que solías hacerlo y permanecer en la cama relajado, con lo ojos cerrados, con el ojo de tu mente enfocado en tu interior.
Repasa lo que viviste el día anterior, observa cuando se molestó tu ego, cuando fuiste reactivo, inflexible, orgulloso, cuando te creíste un cuerpo, cuando te dejaste llevar por tu animalidad original. Haz una evaluación imparcial de lo que viviste y proponte que en el día que comienza lo  harás mejor...

Mientras haces este ejercicio, estás totalmente consciente, tu cerebro emana ondas Alpha, tus neuronas palpitan 13 veces por segundo, la misma frecuencia en que hoy late el planeta. Al oscilar a su misma frecuencia entras en resonancia con la enorme entidad que nos lleva a cuestas por el espacio…

Cuando eso sucede tus procesos mentales se amplifican, tu pensamiento se hace vertical, se detiene su continua oscilación, sobretodo si agradeces todo lo vivido, incluso lo que te produjo sufrimiento. Ahora sabes que el sufrimiento muestra lo que debes trascender, por eso es realmente una oportunidad que te da la vida para localizar y trascender sus causas, las que siempre están en tu mente...

11 de enero de 2013

NACIMIENTO DE UN BEBÉ JUNTO A UN DELFÍN

AMOROSO, TIERNO. ¡QUÉ MARAVILLA NACER ASÍ!
Las situaciones presentes en el momento del nacimiento, influyen en nuestras vidas.
Es un gesto amoroso el poder recibir en este mundo a un nuevo ser de esta forma, no siempre será posible hacerlo en estas condiciones pero, siempre podemos abrazar al ser que acaba de llegar  y decirle: "Te quiero, eres bienvenido aquí".


¿NOS DA PEREZA SER FELICES?

Tenemos muchas razones para ser felices y también, muchas oportunidades para serlo pero... siempre decimos que no tenemos tiempo o lo dejamos para luego, que primero hay que hacer otras cosas y después, si sobra tiempo, ya veremos... nos boicoteamos de mil maneras.
En realidad, lo que no tenemos es el coraje de aprovechar todas las oportunidades.
De hecho, ni siquiera somos conscientes, la mayoría de las veces, de que no aprovechamos las múltiples oportunidades que se nos presentan cada día, a cada momento.
Por eso, parece que siempre estamos buscando algo más, que no nos sentimos satisfechos totalmente.
Pero no importa cuanto lo intentemos, no importa lo que recibamos, parece que no es suficiente, queremos más y tampoco terminamos de encontrar la fuerza necesaria para ser felices con lo que tenemos, con lo que  somos, tal como somos.
¿Qué nos ocurre? ¿Nos da pereza ser felices?
Entonces, si la pereza es la raíz del problema, vamos a quitar todos los "hierbajos" de raíz.
Tenemos infinitas razones para ser felices, es más, la naturaleza original del ser humano, es la felicidad.  Nosotros somos felicidad básicamente.
Así que, si realmente queremos recuperar el estado de felicidad, habrá que hacer un poco de ejercicio. Es necesario hacer un compromiso personal, dedicarnos momentos que enriquezcan el Alma para que esta, vuelva a expresarse en toda su plenitud, dejar de ahogarla con mil historias que terminan poniendo un velo tras otro y no permiten que la luz pueda aflorar en todo su esplendor.

10 de enero de 2013

DANIEL MEUROIS. EL KARMA DEL PELÍCANO.


¿Alguna vez has notado cómo, en nuestro mundo, algunas personas tienen una habilidad natural para dar?
Se trata de un tipo de habilidad innata para ofrecer y proporcionar, para pasar desapercibidos, estar en todas partes al mismo tiempo. Están animados por una generosidad que, incluso fuera de su definición básica, es normal para estimar.
Tales personas son raras, por supuesto, a pesar de que se encuentran en todas partes, de todas las edades y en todos los niveles de la sociedad. No sólo en las organizaciones de voluntariado, sino simplemente que nos rodean en la vida cotidiana. No nos damos cuenta de ellos fácilmente, ya que no hacen ruido, no se quejan y suelen dar la impresión de que lo que hacen, es un placer para ellos.

9 de enero de 2013

EL MENSAJE DEL ALMA PARA EL 2013.


Estoy recuperando antiguas herramientas que han sido útiles para mi y para más personas.
Este es un cálculo que me enseñaron hace mucho tiempo y tenía por costumbre hacerlo al comienzo de cada año.
Como todo, no tomarlo "al pie de la letra", que nunca condicione el poder que cada uno tiene para modificar aquellos aspectos que crea necesarios cambiar.
Sólo se trata de pistas que la vida nos ofrece y que podemos descodificar, tomarlos como  pequeños apuntes que pueden ayudarnos a posicionarnos a favor de la corriente y que cada uno elige experimentar para continuar avanzando.

Podemos saber en qué punto del camino nos encontramos. Por ejemplo, si el resultado es un número cercano al 1, estaremos en el principio de un ciclo nuevo, si está cercano al 5, ya hemos hecho la mitad del camino y si se acerca al número 9, estamos a punto de completarlo, estamos listos para subir una octava más.
El año 2013 suma 6, representa el Amor Divino, física, emocional, mental y espiritualmente nos alineamos con la Luz del centro de la Galaxia, creando todas las oportunidades necesarias en nuestra vida para reflejar esa Luz desde nuestro corazón, desarrollando la conciencia en todos nuestros actos.

8 de enero de 2013

INELIA BENZ. LA CARTA DE MI HERMANO.

 Carta de mi hermano – La oscuridad liberada.

Recibí esta carta de mi hermano Alex esta mañana. Es muy personal, y al mismo tiempo, muy relevante para todos nosotros. 
Es un ejemplo de la vida real, de cómo dejar de crear la dualidad Luz/ Oscuridad y empezar a crear una dualidad Luz/ Amor.
Me dijo que podía compartirla con vosotros, a pesar de no saber cómo termina la historia.
Después de leerla, echa un vistazo a tu propio campo, a tu propio yo, para ver si tú también te estás aferrando a tu Lado Oscuro.

"Una Historia Personal"
"Al igual que tú, cuando era pequeño, me gustaba tener conversaciones en mi cabeza con esa persona que a veces me decía cosas. Nunca vi a esta persona, pero sospechaba que era realmente yo.
Cuando era pequeño, a veces me gustaba tener largas conversaciones con él, porque el mundo era un lugar extraño y no demasiado agradable, y yo tenía muchas dudas sobre si debía seguir aquí... o no.
Una vez, cuando tenía unos 7 u 8 años, pensé seriamente en suicidarme. 

Pero hablando con esa voz acerca de los pros y los contras del suicidio, llegamos a la conclusión de que, aunque la vida parecía un lugar muy desagradable, con cortas y poco frecuentes ráfagas de amabilidad, y un lugar donde, según la lógica de mi joven yo, no valía la pena seguir viviendo, debíamos mirarlo desde la perspectiva de que en un corto período de tiempo todas las personas queridas lo superarían, y de que, en cualquier caso, el planeta estaba lleno de vida.

INFORME ASTROLÓGICO DE ENERO 2013.





AMANECER GALÁCTICO 2013.
EL AÑO DE LAS MÚLTIPLES POSIBILIDADES.

2013… un libro en blanco para escribir tu nueva historia, página por página.
Todo comienza a partir de Ahora. La conciencia del fin del mundo ya terminó. De una u otra manera, todas las especulaciones y profecías están cumplidas, según lo que cada uno quiso vivir en su propia creación mental.
De algo estamos seguros, terminamos un ciclo de expectativas. Salimos de la Noche Galáctica que duró 12.000 años.  Ahora tenemos que enfocarnos en el nuevo ciclo que llamaremos el Amanecer Galáctico.

7 de enero de 2013

EL MENSAJE DEL BOSQUE PARA ESTOS TIEMPOS.


Hace mucho tiempo, Eva Julián me envió unas canalizaciones que empezaban a recibir cuando hacen los talleres de sonidos en la Naturaleza.



Por ser personales no las he publicado pero, Eva ha decidido que es momento de compartirlas.


MENSAJE DEL BOSQUE A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE HABITAN EN ESTE MOMENTO LA TIERRA.

 Desde el mes de septiembre del 2011 he ido observando como día a día, la comunicación con los seres que habitan la naturaleza se ha vuelto más fácil, más intensa, más espontánea, y he visto como  que cada vez más personas experimentan  momentos mágicos de comunicación con el agua, un  árbol, una planta, un animal, el aire, el fuego…  son comunicaciones intensas que dejan la sensación de haber conectado con una voz muy profunda en tu interior.

La gran cantidad de sucesos, hasta ahora inexplicables, y comunicaciones que se están produciendo en estos momentos en los bosques me anima a empezar a compartir libremente estas maravillosas, sabias y dulces enseñanzas, que nos llegan acompañadas de buenos consejos.
Lo comparto para todas las personas que están sintiendo una profunda llamada de acercamiento a la naturaleza , para aquellas que lo desean  y tambien a todas aquellas que ya están experimentando esta comunicación.
Lo que vas a leer a continuación es una comunicación del bosque a nueve personas, en un bosque próximo a Albalate, Guadalajara, España,  durante uno de mis cursos de sonido.

MARC TORRA. EXPLORADOR DE SABIDURÍAS ANCESTRALES.

Hijo de hippies primerizos, vegetariano (y creyente en la reencarnación), Marc Torra lleva años viajando por el planeta a lugares en los que rastrear (y recuperar) sabidurías ancestrales.
Combinándolas con avances del presente, sueña con implantar escuelas de sabiduría indígena que llamará Árbol Sabio. Es un tipo que pone a caminar sus sueños y que lleva en su zurrón un pañuelo rojo (mastay) que extiende para lanzar sus kuyas, piezas de madera con las que forma un mandala que le habla.

¿Qué es una ecoaldea?
Una aldea ecológicamente sostenible, en plena naturaleza.
¿Con luz eléctrica?
Tenemos, gracias a placas fotovoltaicas que he instalado yo mismo: me dedico a ello.
¿Y tienen agua caliente?
Sí, agua de lluvia que caliento con placas fototérmicas. Y tengo mucha leña: estoy junto al bosque de eucaliptos mayor del mundo.
¿Y qué come?
Cultivo mi propio huerto: acelgas, espinacas, judías, tomates, cebollas... ¡De todo!

6 de enero de 2013

ANNE GIVAUDAN. MENSAJE DEL 23 DE DICIEMBRE 2012

Hoy  estamos a  23 y estoy entusiasmada…El 21, ese gran día de transición entre dos ciclos, fué de una extrema importancia, se desarrolló de la mejor manera posible y eso tiene mucha significación para mí.
En efecto, uno de los escenarios, era esta transición en apariencia tranquila “si” y eso es importante… si la masa crítica era alcanzada.
Eso significa que en el espacio de algunos días, de algunas horas, conciencias y corazones se han abierto en un número suficiente, se han abierto a otras dimensiones para que hiciéramos una transición, un pasaje, de una era a otra, sin aún más alteraciones que las que ya existen.
Esto, evidentemente, no significa que todo está ganado y que el mundo va a cambiar de un día para otro por arte de magia, sino más bien, significa que el mundo va a cambiar porque nosotros hemos cambiado!
Esto significa que nuestro corazón y nuestra conciencia van a tomar un espacio esencial en nuestra vida y que nuestras acciones, nuestros pensamientos y nuestros actos, tomarán otra dimensión.

4 de enero de 2013

ORBES, PRESENCIAS DE OTRAS REALIDADES.


“Los orbes nos recuerdan que hay un mundo invisible mágico alrededor de nosotros todo el tiempo”

 Todos sabemos que el espectro visual del ser humano es bastante limitado.
Necesitamos instrumentos ópticos para captar las frecuencias infrarrojas y ultravioletas. Y si hemos podido entender muchos fenómenos físicos es gracias a las cámaras térmicas, las cámaras ultrarrápidas, los telescopios, los microscopios, los fotómetros, los polarímetros, etc.
A raíz de la proliferación de las cámaras digitales, muchas personas están empezando a descubrir esferas de luz en sus fotografías. La mayoría piensa que sólo son efectos ópticos, pero hay investigadores rigurosos como Klaus Heinemann que han descartado esta hipótesis.
Es cierto que los orbes son un fenómeno muy reciente para el que hay muy poco respaldo desde la ciencia y la religión. No obstante conviene recordar que:

Los físicos contemporáneos que trabajan con la teoría de cuerdas defienden la existencia de 11 dimensiones, la mayoría de las cuales no podemos captar con nuestros sentidos.

En todas las culturas hay referencias a seres de naturaleza espiritual. Por ejemplo, tanto el judaísmo como el cristianismo, el islam y el sijismo aceptan la existencia de los ángeles. ¿Podemos descartar la posibilidad de encontrar algún rastro visible de su presencia?

3 de enero de 2013

KAI EN EL CONGRESO "MÁS ALLÁ DEL 2012"

Esta es la ponencia de Kai en el Congreso "Más Allá del 2012" Creando desde el Corazón.

Estamos viviendo tiempos extraordinarios. Un momento cósmico largamente esperado. Los Mayas lo llamaron "El amanecer del día Galáctico".
Día a día vivimos cambios, movimientos tanto interiores como exteriores que nos están conduciendo e impulsando hacia el despertar de la conciencia. La noche se termina y con ello, llega la Luz.
En esta conferencia sintetizamos 7 años de trabajo canalizado.

Hablamos del proceso de Ascensión visto desde el punto de vista cósmico y espiritual.
Compartiendo nuestra visión de este proceso canalizado desde la Frecuencia Crística Cetácea Solar.
Portales, niños nuevos, cetáceos, cristales y nuevos rayos de energía nos acompañan en este proceso.



2 de enero de 2013

PRONÓSTICO PARA EL AÑO 2013.

¡EL REY MARTE HA MUERTO, VIVA EL REY SOL!

Estamos saliendo de un año 5 (2012 suma 5), regido por la fuerza marciana, una energía ligada al trabajo duro, al esfuerzo, a la comprensión a través de los tropiezos, a través del “al revés te lo digo…”. En efecto, difícil trance ha sido, para mucha gente, la inmersión en el holograma de la crisis, creado por la conciencia colectiva, acaso para obligar a sus vehículos a izar las velas hacia otras tierras, hacia otros valores, hacia un completo replanteamiento, desde el alpha hasta el omega.
Es como dar la vuelta al calcetín, o invertir los mandos. Como metáfora del cambio, valgan unas palabras del servicio meteorológico de nuestro país, del día 20 de diciembre: “Mañana empieza el invierno, se prevé una subida general de los termómetros.”
Como segunda metáfora de la actual situación, me viene la imagen de la Rueda de la Fortuna del Tarot: lo que estaba abajo sube y viceversa. Esta carta sugiere un retorno a la unidad, es una fuerza que actúa desde el interior ofreciéndonos la posibilidad de co-crear cualquier cosa. Representa el poder divino plantado en la tierra humana, es decir en la realidad 3D, estableciendo en los seres la base racional para la comprensión de la obra divina. Marca el momento en que asimilamos el maná, es decir, la luz que nos llega directamente de la fuente. Y el maná es lo que recibió el pueblo elegido al liberarse del yugo del Faraón-ego.

TODO SIGUE IGUAL... "APARENTEMENTE".

Ha pasado el 21 de Diciembre, han pasado las fiestas, ha pasado el 2012 y todo sigue igual.
¿Todo sigue igual? Aparentemente...
Es posible que en el exterior continuemos viendo todo igual, es más, lo estoy viendo y sintiendo en calma, pero es una calma aparente, pareciera que todo está en Stand-By, suspendido en una burbuja, a la espera de que se produzca algo.
¿Qué tiene que ocurrir?
Una verdadera catarsis interior.
Presiento que este año viviremos un vaivén de emociones, se nos presentarán grandes oportunidades para elegir definitivamente con qué nos quedamos para continuar avanzando y qué soltamos para transitar otro tramo de nuestro camino.
¿Quieres continuar con la mochila llena o eliges ir más ligero?
Incluso puedes elegir continuar sin mochila, es la mejor opción!
Todo aquello que decimos haber superado o integrado el aprendizaje, será puesto frente a nosotros por última vez, con la única finalidad de soltar aquellas capas que creíamos haberlas dejado atrás y no ha sido así, las hemos ocultado y relegado a un rincón del subconciente.
La luz es cada vez más intensa, con lo cual, ya no quedan rincones donde seguir ocultando nada.

1 de enero de 2013

¡FELÍZ 2013!

Que no decaiga la alegría, ni los deseos ni las ganas de hacer cambios para mejorar a medida que avanza el año.
Mantenernos en la convicción de que el 2013 es un año lleno de oportunidades, hace que cada día, estemos abiertos a lo nuevo, manifestando todo aquello que estamos visualizando.
Un año lleno de Seres Luminosos y en Paz.
Lo importante es comenzar, y eso es lo que estamos haciendo ahora, dar los primeros pasos y así, cada uno, va moldeando su propio camino.
¡FELÍZ, AMOROSO Y ABUNDANTE AÑO NUEVO PARA TODOS! ♥