8 de septiembre de 2014

GESTOS DE AMOR CADA DÍA.




El Kindness Drop, es un pequeño obsequio que dejas en un lugar público o entregas a alguien desconocido para ti. 
Puede ser una frase que inspire, una pequeña creación artística o un mensaje amoroso. Ser creativos, compasivos y ponerle la mejor intención.
Imaginar la sensación que tendrá quien se encuentre ese pequeño regalo, quien lea el mensaje inspirador, la sonrisa que se dibujará en su cara y cómo se abrirá su corazón de gratitud. ¡En un momento, algo cambiará en el interior de esa persona!
Se puede dejar en el banco de un parque, en un coche aparcado, dentro del carro de la compra, en una bicicleta, en el buzón de alguna casa o junto a un árbol de la ciudad.
Cada acción cuenta y suma, es la intención que ponemos en nuestros actos lo que provoca los cambios que queremos ver.
¿Por dónde empezar?
Necesitas papel, pintura, lápices y cintas de colores, pequeños adornos, lo que tu imaginación diga que necesitas para ayudarte a transmitir el mensaje que quieres compartir. Si no sabes por dónde empezar, recuerda uno de los momentos difíciles en tu vida. ¿Qué hiciste para salir de esa situación? ¿Qué te ayudó a solucionarlo y sentirte mejor? Escríbelo, dibújalo, sácale una foto, plasma tu idea y compártela. 
  • Crea una postal con un mensaje inspirador. 
  • Escribe una carta contando qué has aprendido de aquella situación.
  • Imprime unas fotos bonitas y escribe una dedicatoria.
  • Crea un juego de tarjetas con recordatorios positivos o imágenes bonitas.
¿Dónde puedo dejarlo?
Quizás en el momento de la creación ya tenías una idea en mente. Puede ser algún vecino que últimamente le notas triste, un amig@ que no lo está pasando muy bien, esa persona con la que coincides en el autobús o puedes dar un paseo con los ojos abiertos por algún espacio público. El banco de un parque, en la mesa de una cafetería, en el autobús, deja que fluya el mensaje sabiendo que ya lo encontrará alguien. Como siempre, no te aferres al resultado y si así lo sientes: ¡Hazlo, sin más!
Sutra Project.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?