15 de diciembre de 2014

LA ENERGÍA FEMENINA. ALEX WARDEN.

En un seminario la mística sufí Alex Warden, abordó el tema de la conciencia femenina y la interpretación de los sueños.
Un llamado a la integración de la conciencia femenina y masculina para cruzar el puente evolutivo que actualmente vivimos, fue el mensaje que transmitió Alex Warden.
Desarrolló el tema de la conciencia femenina no solo en la mujer, sino también su aspecto femenino en el hombre. 
En este momento histórico todos notamos que lo femenino y la fuerza de lo femenino está resurgiendo de un modo muy particular en la humanidad”, señalando que estamos tendiendo un puente en el desarrollo de la conciencia y que como todo puente, se puede cruzar o nos podemos quedar estancados.
Sobre los sueños, señaló que estos utilizan el lenguaje simbólico, que es un lenguaje femenino del cual nos hemos desconectado y explicó cómo este lenguaje simbólico del inconsciente, nos permite desarrollarnos más íntegramente en el aspecto femenino y masculino para ser un todo y completarnos como personas.
Este nuevo despertar de la conciencia femenina, que es simbólica, no jerárquica, está produciendo un cambio evolutivo al equilibrar e integrarse con la conciencia masculina, crea un nuevo nivel de conciencia llamada conciencia relacional. 
Esta tiene la capacidad de establecer relaciones entre cosas que aparentemente son distintas o separadas, y nos permite vivir una vida totalmente integrada entre lo que pensamos, sentimos y actuamos, estableciendo también lazos de conexión entre aquellas formas de ser, de pensar y sentir que nos parecen diferentes de nosotros. 
“Esta nueva conciencia tiene la cualidad de volver a traer el significado que ha sido desmembrado a través del pensamiento o ego”.
En este aspecto, precisó que “la función de la conciencia femenina es resurgir no para dominar, sino para establecer un  estado igualitario con la conciencia masculina y traer esta integración a un nuevo nivel evolutivo en la tierra”.
Posteriormente explicó los diferentes tipos de sueños, como los que tienen un origen de tipo psicológico; los sueños premonitorios, donde se realiza un trabajo evolutivo; sueños experienciales, que a veces pueden ser con ciertos maestros de los cuales se reciben enseñanzas; los sueños místicos, que son experiencias en otros niveles y los sueños arquetípicos, que implican soñar con dioses, elementos de la naturaleza, volcanes, otros planetas, etc.
“La función específica de la interpretación de los sueños es tratar de conectarse con el alma y ver cuál es el mensaje especial para cada persona. 
Los sueños son una herramienta personal, profunda y una forma natural de introspectivo. Desde el punto de vista místico es una profunda herramienta espiritual”.
UPacífico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?