29 de diciembre de 2014

LA ESPIRITUALIDAD EN LOS ANIMALES.

Algunas personas todavía piensan que están en la Tierra por casualidad y que ocurre lo mismo con los animales. 
La Tierra es un planeta "escuela" y al igual que los seres humanos están aquí para aprender, crecer y experimentar, lo mismo ocurre para todas las demás especies, plantas y animales que también están aquí para experimentar y avanzar. 
Algunas especies animales están más cerca de los seres humanos y tienen un rol específico, mientras que otros, viven más alejados de nosotros, pero eso no quiere decir que no tenga un impacto energético tanto en el planeta como en los seres humanos.
Todos venimos de la misma conciencia universal creativa y no podemos considerarnos separados unos de otros. 

Los animales como los perros y los gatos, están aquí para compartir su don con los humanos y experimentar a través de un vínculo social. 

La razón por la que es tan fácil amar a los animales es que están naturalmente alineados con ellos mismos. 
Lo que llamamos "instinto" es en realidad un alto estado de alineación con uno mismo.¿Qué significa alinearse con uno mismo? Significa estar alineado con lo que realmente somos, con lo que queremos y no queremos en cada momento. 
Estar perfectamente alineados con nuestras emociones. Sentir amor por sí mismo y no estar constantemente en busca de reconocimiento.
¿Por qué los animales son capaces de amar incondicionalmente? 
Nunca un animal pensará: "Me gustaría que mi familia humana fuera más joven / más rica / menos esto o aquello ... vivir en una casa más grande o vivir en otro país ..." 
Los animales siempre están en perfecto acuerdo con "lo que es" . 
Nunca tratan de cambiar las cosas, como hacemos los humanos, o desear que las cosas sean diferentes. 
La mayor enseñanza espiritual es la capacidad de vivir en el momento presente tal cual es. 
Sin embargo los seres humanos, se pasan la mayor parte de la vida comparándose con los demás, con su vecino, con otras razas, otros países. 

Esto es lo que la mayoría de los animales han decidido venir a encarnar, enseñarnos el amor hacia uno mismo y hacia todos, el amor incondicional, dejar ir, confiar en la vida y en nuestras propias capacidades.

Los animales y su vibración
Todos emitimos una vibración, una frecuencia vibratoria, seres humanos, animales, plantas y objetos en sí mismos. 
Todo lo que existe tiene una vibración y se puede medir. Más vibramos, más estamos en las emociones llamadas "positivas" (alegría, gratitud, entusiasmo, Amor ...). Cuando nuestra vibración es baja, más estamos en la emociones "negativas" (tristeza, impotencia, ira, frustración ...)
Los animales tienen a menudo una alta vibración pero dependiendo de la especie hay cambios, ya que ellos también se encuentran en diferentes etapas de evolución. 
Los perros y los gatos tienen una vibración muy alta. Vivir junto a ellos es como tener una reserva de energía positiva.
Un animal puede verdaderamente transformar a un ser humano. Y esto ocurre constantemente. Cuando ellos entran en nuestras vidas, ya no es lo mismo, algo se ha transformado.
La mayoría de los acuerdos entre los animales y los seres humanos se han planificado con antelación, antes de la encarnación. El vínculo es muy fuerte.  Nos reencontramos con los animales cuya lección necesitamos completar y para seguir experimentando con los sentimientos.

Perros y Gatos

A menudo nos encontramos similitudes entre los miembros de la familia y los animales. Ya sean físicos o en términos de personalidad. Esto es porque el animal absorbe las emociones y los pensamientos de su entorno. Debido a su alta vibración, a menudo son capaces de absorber una gran cantidad de emociones negativas de alguien cercano y lo hacen para aliviar. Cuando un miembro de la familia está triste, el perro va de inmediato a la persona, se coloca a su lado y le entrega energía positiva. La persona de pronto comienza a sonreír, a sentirse mejor y es por la vibración de amor que le atraviesa y le envuelve.
El gato no actúa de la misma manera, pero emite una vibración muy fuerte también (al igual que los delfines, ballenas, elefantes ...). El gato es un animal muy alineado con él mismo  y emite una vibración muy poderosa, una vibración que puede ser de verdadera felicidad especialmente cuando emite los ronroneos. 
El ser humano que no tiene afinidad con los gatos es un ser humano que tiene problemas para relacionarse y no está bien alineado.
A menudo son personas que, por ejemplo, rara vez están de acuerdo con planteamientos diferentes a los suyos o piensan que la gente es demasiado egoísta o interesada.
A quienes no les gustan los gatos pueden preguntarse: ¿Qué aspecto reflejan los gatos que tengo que trabajaren mi?
Cada animal tiene sus propias características y cada animal es una profunda fuente de aprendizaje para los seres humanos. Algunos ya lo han comprendido pero todavía hay quienes consideran a los animales como un objeto sin conciencia pero pronto, llegará el día en que los humanos, los animales y la tierra al completo, podamos honrarnos mutuamente.

Como decía Gandhi "Cada alma que se eleva, eleva al mundo" ... y eso es realmente lo que hacen los animales cada día, ayudan a elevar las vibraciones, tanto para los humanos como para el resto del planeta.

Laura Marie.
Traducción:Semillas Solares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?