16 de julio de 2013

POR EL ESPÍRITU DEL SOL. MENSAJES PARA ESTOS TIEMPOS.


"Alguien" me dijo: Estaría bien que volvieras a leer el libro "Por el Espíritu del Sol".
Aunque fue escrito hace más de 20 años, los mensajes que les han transmitido en su día, son más actuales que nunca.  EL MOMENTO HA LLEGADO.
No lo he releído íntegramente, sólo aquellas páginas en las que había subrayado lo que llamó mi atención la primera vez que lo leí. 
Muchos años después, vuelven a sorprenderme y surge de sus páginas, un mensaje más vivo, más latente y poderoso. Todo va encajando perfectamente.
Comparto algunos pasajes del libro que nos ofrecen una enseñanza que les ha sido transmitida a Daniel Meurois y Anne Givaudan y sacudirá las resistencias del ego más duro para permitir, a continuación, construir las bases para una nueva conciencia.


1- Lo importante, entre otras muchas cosas, es ayudar al mayor número posible de seres a elevarse por sí mismos por encima de la longitud de onda nociva. Así ha llegado la hora de que todos vosotros admitáis la urgencia de acceder a una frecuencia de vida diferente.

2- ¡Basta de inmovilismo! Vuestra metamorfosis ha pasado a ser una urgencia vital.
Echad pues por la borda vuestras iras, vuestros rencores, vuestras frustraciones, vuestros orgullos y todas vuestras pobrezas, y decid, primero a vosotros mismos, y luego al conjunto de la humanidad, a la Creación: ¡Perdón!

3- Durante los próximos 40 años, la inmensa mayoría de la población terrestre se verá abocada a experimentar el sentido del trastorno físico y psíquico hasta un punto en que ya no podrá apartar los ojos ni el corazón de lo Esencial. Será una bendición que permitirá al hombre redescubrir las fabulosas posibilidades que la naturaleza pone a su disposición, a su alrededor y en su interior.

4- Estad atentos a los hechos que se os ofrecerán a vuestra reflexión, pero no contéis con ellos para que os tomen de la mano y os hagan salir de vuestro laberinto. ¡Recibidlos sobre todo como confirmaciones de que "algo" está cambiando en vuestro mundo, algo que pide que estéis disponibles para la llamada del Amor, disponibles para los demás, para considerarlo todo, empezando por la manera en que ponéis el pie en el suelo, en una palabra, disponibles para la metamorfosis!

5- En verdad no existe una sola parcela de esta Tierra que no se disponga a transformarse íntegramente. Vuestro planeta y todos sus habitantes, sin excepción, deben prepararse para morir a su antigua realidad. Para mí, es una alegría confirmaros esto, y no debéis llevar luto por lo que se deshace o empieza a pudrirse. Vivís un tiempo de apertura.

6- Al cabo de un camino de cansancios y decepciones no deberéis hacer una obra de destrucción, sino una obra de limpieza, ya que, bajo los desperdicios, cada uno de vosotros no ha dejado nunca de estar ahí en su verdadero yo, paciente observador del desfile de las ilusiones.
Sanad y renaced, amigos, y sabed que la hora que vivís hoy es más rica en ocasiones de hacer florecer el Amor que todas las que ha conocido vuestro mundo hasta ahora.

7- Las remodelaciones físicas de vuestra Tierra no son nada en comparación con la reestructuración de las conciencias que ya puedo ver.
Os propongo que, desde ahora, toméis parte activa con la construcción de la Tierra del milenio venidero. Lo importante es modificar fundamentalmente vuestras relaciones con las cosas y los Seres.

8- Cada uno de vosotros será su propio barquero. Nunca vuestro destino ha estado tanto en vuestras manos como en esta hora, nunca os habéis encontrado enfrentados de este modo con vosotros mismos.

9- Será un tiempo de propuestas en el que todos deberán comprender que no había una "antigua vida" y ahora una "nueva" hecha únicamente de Luz, sino simplemente que prosigue LA VIDA, más libre, más dueña de sus cartas.
Con respecto a la escala cósmica, la Tierra sólo se dispone a salir de las enfermedades infantiles, a superar lo que llamaríais la "prehistoria". En un plano más cercano a lo que podríais captar y que está más ligado a vuestro sistema solar, vuestro planeta vive una crisis de adolescencia, no la última, sino la penúltima antes de pasar de una vez por todas a la edad adulta.

10- En efecto, podéis estar seguros de esto: la historia de vuestro país, de las diversas civilizaciones y de la Tierra entera, tal como os la han enseñado, tal como la alimentan la mayor parte de los medios de comunicación, es totalmente errónea. Ha sido completamente inventada...

11- La Nueva Era, amigos, debe ser la era en que cada uno aprenda a disponer de sí mismo, es decir, a escuchar el auténtico lenguaje de su ser, bajo la inspiración del Sol y por el cuerpo de la Tierra-Madre. Debe ser la era en que cada uno aprenda el "Sí" y el "No" con mayor conocimiento de causa, lo que quiere decir con una visión planetaria global, mucho más allá de su pequeña historia privada.

12- El subsuelo de vuestro planeta esconde tantos secretos como la bóveda estrellada que os hace soñar. Existen ciudades enteras, vías de comunicación, vestigios de tiempos anteriores que han conservado su vida y su función precisa, y cuyas aportaciones desempeñarán un papel considerable en la organización de las próximas décadas.

13- Todos los datos, cósmicos y telúricos, están ahí para que terminéis con vuestros antiguos conflictos y aceptéis revisarlo TODO: historia, dogmas, ciencias y culturas.

14- Se anuncia ya un arte de vivir, de redescubrir lo Sagrado en todas las cosas, perdiendo de vista al menos la palabra "utilitario". En cuanto se ha comprendido el sentido del avance de los mundos, nada es utilitario, porque todo vive y, por esta razón, todo tiene derecho a la belleza y al respeto.

15- En adelante hay que experimentar nuevos esquemas de organización. Eso se debe llevar a cabo tanto en el plano social como en el económico y familiar. Sois libres de instituir microsociedades para implantar embriones de nuevos modos de funcionamiento en el plano físico, por supuesto, pero sobre todo y tal vez más en la matríz etérica y astral.
La educación será uno de los elementos claves de esta reescritura de la vida. El Amor a la Vida debe convertirse sin tardanza en el eje de la educación.
La reestructuración de vuestros sistemas políticos y económicos deberá pasar por idénticas tomas de conciencia. Política y economía pueden armonizar con Luz si las concebís con rectitud.

16- Quiero insistir especialmente aquí en las mujeres, ya que están llamadas a desempeñar un papel decisivo en la gran mutación. Hoy en día, sus capacidades de adaptación resultan infinitamente superiores a las de los hombres. También son más resueltas, en el sentido de que han desarrollado una visión más clara. El Vertedor de Agua (Acuario), estará dotado de la energía del principio femenino. Eso será espectacular en su fase de estabilización, después del primer tercio de vuestro siglo XXI, aunque ya empezáis a percibir sus manifestaciones.

17- El trabajo que tenéis que acometer en vuestro ser lo debéis hacer en función de vosotros mismos y de las múltiples e infinitas manifestaciones de la vida.
Pero eso no se producirá hasta que la propia carne, por la mutación de la conciencia que la anima, haya elevado en un grado su realidad vibratoria.

18- Sólo el cuerpo y el alma de vuestra humanidad pueden exclamar: "¡Estamos listos!". Pero, creedme: cuando se lance ese grito, "la hora de estar en guardia" habrá dejado de sonar ya que cada uno, pese a las torpezas que su libertad le hará conocer aún, comprenderá la riqueza que surge de las diferencias y aprenderá la unidad en la multiplicidad.

19- Aquí termina verbalmente el mensaje que tenía que dirigiros. ¡Aquí empieza el vuestro, pues ahora el mundo espera vuestra respuesta! Ojalá no archivéis estas frases como habéis hecho con tantas otras... Así pues, amigos, en toda verdad y más que nunca, el universo entero podrá llamaros en conciencia por el nombre de "hermanos".

Por el Espíritu del Sol.
Daniel Meurois y Anne Givaudan.Transcripción: Semillas Solares.

1 comentario:

  1. "Ya se ha escrito todas las buenas máximas. Sólo falta ponerlas en practica."
    PASCAL

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?