22 de julio de 2014

NOTICIAS ASTROLÓGICAS. EL DÍA FUERA DEL TIEMPO.




Noticias Astrológicas 

Se renuevan las energías planetarias
Vamos a experimentar un cambio notable de energías planetarias en las próximas semanas.
Marte y Júpiter cambian de signos. Habrá más espacios para el gozo, la alegría, el juego y la creatividad, para tomar decisiones  importantes y reunir coraje para la gran transformación que estábamos esperando.
Júpiter deja Cáncer, luego de un año de intensos movimientos emocionales, más allá de lo que hubiéramos esperado. Se removieron gran cantidad de cargas ancestrales, secretos develados que liberaron a las generaciones futuras. Desde la cruz cósmica de Abril, toda nuestra vida estuvo en revisión. Ahora comienza la etapa de darle una nueva forma, de impulsar los cambios necesarios.
Avancemos, los planetas habilitan energías de apoyo.

Júpiter entra en Leo el 17 de julio, aportando alegría, creatividad, seguridades, proyección de futuro. Júpiter hará conjunción al Sol el 24 de julio.  Aprovechar para plantarlas intenciones creativas entre el 24 y el 27 de julio.
El día 21, Saturno se pone directo en 16°de Escorpio, finalizamos la etapa de remover tantas emociones  no resueltas. Avancemos liberando aquello que ya no necesitamospara la nueva vida.
Para el Calendario Maya, el 25 es el Día Fuera del Tiempo, un día de libertad galáctica, donde se siembran infinitas posibilidades.
El propósito: HACER VISIBLE Y PERPETUO EL ARCO IRIS ALREDEDOR DEL PLANETA TIERRA.
El 26 de julio, comienza el año de la Luna Solar Roja. Un año de purificación  al recibir torrentes de agua universal para que el amor fluya desde la consciencia superior.
Acompaña este proceso Marte que ingresa en Escorpio, el 26 de julio,  fuerza transformadora para quienes quieran tomar estas energías de renacimiento, otros podrán  tomar las energías instintivas o destructivas de Escorpio, todo según la conciencia de cada ser.
Ana M. Frallicciardi.


1 comentario:

  1. "Hermanos y Hermanas del Nuevo Tiempo, la lucha ha terminado; la Vida procedente de Dios ha nacido"
    Con Amor.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?