14 de mayo de 2014

HASTA EL PRÓXIMO LUNES.



Por unos días estaré ausente en el Blog.

Serán días para sanarme, armonizarme y para acompañar en la sanación y armonización de más personas, si eso es lo que ellos desean.

Nadie sana a nadie, cada uno, toma la decisión de qué hacer con sus síntomas y enfermedades.

Serán días de convivencia, de intercambio, de entrar en comunión con las Almas, de desplegar todos los sentidos sutiles y acallar la mente.

Un espacio para permitir que el corazón se exprese y dejarme llevar allí donde Él sabe que necesito ir.
Días en los que continúo impregnándome de la esencia de las Terapias Esenias, terapias que acompañan al Alma en su camino por esta Tierra.

Volveré el lunes. 
Abrazos a tod@s.
Semillas Solares.

3 comentarios:

  1. deseo que todo sea para tu bien,pues lo que es tu bien ,lo es mío también.Gracias por tu labor.Este es el único blog que visito a diario.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te deseo un retiro lleno de paz. Gracias por sanarte, gracias por sanarme. Gracias por todo lo que haces por mí cada día. Bendiciones sinceras. Te estaré esperando, paciente porque voy aprendiendo... Un abrazo, disfruta,
    N

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.
    Así lo siento también, si me sano, nos sanamos, si una parte de mi se libera de una atadura, en algún lugar del Universo se habrá disuelto otra atadura. Es lo que se llama "el efecto mariposa" y así, entre tod@s, aún sin saberlo, colaboramos en la Gran sanación. Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?