12 de mayo de 2014

WESAK. ILUMINANDO LA REALIDAD.


14 de Mayo 2014
Cuando se produce la Luna llena de Tauro es el momento de máxima iluminación para la humanidad. Es conocida con la Luna de Buda, por su nacimiento en ese día. El Buda es la encarnación de la Luz, así como Cristo es la encarnación del Amor.
En el plenilunio de Tauro la Tierra recibe la mayor cantidad de energía espiritual del año. Se establece una relación de fuerzas cósmicas entre la Tierra, el Sistema Solar y la Galaxia, a su vez se forma un triángulo entre la Osa Mayor, las Pléyades y Sirio. 
A través de esta configuración estelar que desciende desde la constelación de Tauro, recibimos nuevas oleadas de energías que activan la memoria de nuestro Espíritu en servicio planetario.
Gracias a estas alineaciones cósmicas y la reunión de los servidores de la luz en la festividad de Wesak, se liberan energías que nos aportan poder y fuerza de voluntad para avanzar más en la cocreación de la nueva humanidad.


Los valores y la esencia de Tauro
La energía más evolucionada de Tauro es poder manifestar los recursos que necesitamos sin esfuerzo. Fundamentalmente es manifestar en la materia el poder creador del espíritu. Tauro es un signo tan espiritual como todos los otros, cuando se comprende la esencia de Tauro, ya no necesitarán poseer para sentirse seguros. 
En el movimiento equilibrado de dar y recibir está la recompensa de lo que necesitamos.
Los valores taurinos no son los recursos financieros para nuestros proyectos, son valores que están dentro de cada uno. ¿Qué es lo que más valoro en mi vida? ¿Mi paz interior, mi equilibrio físico, emocional, mi familia, mi proyecto de vida, mi trabajo, mis posesiones materiales?..... 
Haz tu lista y verás cómo funciona tu energía taurina, independientemente de tu signo de nacimiento. Podrás hacer tu propia escala de valores en función del próximo paso evolutivo que quieras dar.
Sabemos que no son momentos fáciles, vivimos con los pies bien plantados en este planeta y en medio de una humanidad en caos. 
Avanzar en medio de la confusión requiere de una sólida coherencia interior, sin la más mínima duda del lugar que cada uno ocupa en el gran concierto cósmico. Los espíritus valientes, seguros y confiados de su tarea en la tierra, se permiten abrirse a la iluminación de este momento.
Después de la Gran Cruz Cósmica de abril, muchos han experimentado los cambios que necesitan, otros están a punto de hacerlo cuando Marte comience su marcha directa el 20 de mayo. 
Otras personas atravesaron ese evento con una sensación de caos y desconcierto. Y otros abandonaron este plano.
Cuando se presenta un período de eventos caóticos, se produce un cruce de diferentes líneas de tiempo, como si las dimensiones colisionaran entre sí. Se borran los límites, emergen fuerzas caóticas de los viejos paradigmas que presionan para no desaparecer, estas fuerzas pueden estar representadas entre otras cosas por las mafias, la corrupción, el fundamentalismo, los líderes que quieren seguir manipulando al rebaño.   
Para el humano común las viejas energías se mezclan con las nuevas formas de vida, por lo cual la mente se confunde, no puede discernir  entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo real y lo  ilusorio. Lo nuevo es incierto si no se han aventurado a explorar su interior y confiar en su poder personal. 
El mundo de las formas y las seguridades materiales de la 3D siguen siendo una atracción seductora para el humano convencional que no ve más allá de sus necesidades.
Encontrar el eje para centrarse no suele ser fácil. Se requiere una fuerte decisión de la voluntad para permitir que la iluminación y el recuerdo del alma se haga presente en el ahora.

La Luna Llena de Tauro te facilita este Recordar. Desde el 14 de mayo hasta el plenilunio del 13 de junio tienes una gran ventana de oportunidades para alinearte con tu propósito de vida. ¿Cuál es tu lugar, has encontrado tu “nota única”, tu resonancia personal en el Entramado Cósmico? Este es un momento cósmico de mayor claridad e iluminación para encontrar tus respuestas.

Si bien experimentamos  situaciones de aparente confusión, son empujones evolutivos de aceleración cuántica. ¿Qué significa esto? Que cada uno de nosotros es una partícula de vida resonando en el gran entramado de la Creación. 
Y como partículas, somos parte de otras partículas que están resonando en otro lugar del universo, se lo suele llamar  nuestro doble dimensional o espíritu. Buscamos unirnos a esa otra parte nuestra, que está conectada con la Fuente de Vida, en el origen.
Cuando nos separamos del Creador, de la Fuente, una partícula quedó vibrando en la Fuente, otra tomó cuerpo humano. Somos una partícula de Dios haciendo una experiencia humana para regresar a la Unidad.  
A esto se le suele llamar Ascensión. Sin embargo antes de regresar a la Unión con la divinidad nos encontramos con todas las partes separadas de la Creación, son “nuestros semejantes”, los llamados humanos dormidos o desconectados y sus acciones destructivas, violentas, opositoras, sin amor del verdadero, en fin, todas las distorsiones a la conservación de la vida.  
Se necesita una capacidad de profundo amor infinito para aceptar los caminos de la evolución sin juzgar.  Ellos también son nuestras partes separadas, porque Todos Somos la Unidad. 
Dentro de nuestro ser, a la altura de la glándula Timo está esa partícula de vida que busca reconectarse con su origen Cósmico. Hay un latido específico en tu corazón donde experimentarás la Unidad.  La Ascensión no es solamente subir escalones evolutivos, es encontrar tu Código específico, tu nota única dentro del Sagrado Templo del Corazón.

Las purisimas energías que fluirán a partir del 14 de mayo están disponibles para todo ser humano que se abra a recibir la Iluminación de su Ser.
Necesitamos muy especialmente la iluminación para comprender qué nos está pasando en estos momentos tan particulares. 
Recordemos que la luz ilumina en la oscuridad, no resuelve problemas. Muchos piden luz y cuando ven la realidad se asustan y retroceden. Cada uno debe encargarse de resolver la oscuridad que lo rodea, por ahora no hay gobierno o institución preparados para resolver el caos, porque esto requiere un nivel de integración de conciencia que ellos no tienen tiempo ni interés de experimentar.
Las energías de la iluminación llegan en forma de códigos de luz, impactos lumínicos, sueños, sensaciones diferentes, activaciones hormonales. 
No hay que interpretar con la mente, hay que recibir en el corazón y dejar fluir en el nuevo estado de conciencia que se produzca. 
El espíritu fluye sanando y llenando espacios vacíos en suaves  impulsos lumínicos.
Águila Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?