7 de mayo de 2013

INFORME ASTROLÓGICO. MAYO 2013


Queridos amigos y compañeros de esta ruta galáctica, este mes cumplimos 11 años publicando nuestros Informes de Astrología y vivencias espirituales.
Hay en mi un agradecimiento y reconocimiento a todos ustedes por estar presentes y generar el deseo necesario para que estos informes salgan a la luz. 
Son sus mail de agradecimientos y comentarios los que me impulsan mes a mes a seguir con esta tarea porque compruebo que del otro lado hay seres en resonancia. Nos nutrimos juntos, compartimos visiones, nos sostenemos en momentos difíciles. El Aguila ve el camino desde la altura cuando nosotros como humanos, medio confundidos por tantos cambios, nos mareamos en las múltiples realidades de lo cotidiano.
Día a día tenemos que actualizar el contrato del alma para no dudar y recordar desde lo profundo del ser que elegimos venir a esta Tierra.  Algunos dirán que no pudieron leer la letra chica del contrato y se encontraron con más dificultades que bendiciones. Si, si, hay muchas lecturas para hacer sobre los modos en que están sucediendo las cosas en la Tierra. 
Si decimos que todo está sucediendo maravillosamente según el plan de evolución, es porque vemos la realidad desde dimensiones muy elevadas que aún no están totalmente manifestadas en la Tierra de todos los días.  Si nos enfocamos en el caos y desequilibrio, posiblemente  estamos mirando desde la vieja energía de conflicto. 
Ambas realidades pueden ser verdad… mientras calibramos las turbulencias interdimensionales....nada es como parece....todo cambia y se me mezcla...
Después de escribir el informe anterior del mes de abril, seguí reflexionando sobre cómo estamos captando y asimilando el cambio dimensional.  ¿Qué nos pasa? ¿Cómo estamos pudiendo sostener tantos quiebres y desigualdades…?
En este momento de mi experiencia percibo que una de las claves principales es transitar de la dualidad a la unidad, pasando por la neutralidad de pensamiento, para accionar desde el amor compasivo. 
La nueva energía que llega al planeta es ENERGIA DE UNIDAD, lo mejor que podemos hacer es recibirla en el corazón y dejar que nutra e integre los sentimientos y pensamientos, luego iremos actuando desde la resonancia profunda de un corazón en amor y unidad.
Aquellas conciencias que siguen bajo la vieja energía de la DUALIDAD, siguen peleándose y destruyéndose entre si. Gran parte del mundo que vemos en el afuera está dentro de este paradigma.  Por favor, no adhieras tu energía a la confrontación, es preferible el silencio del sabio, antes que las palabras del necio. 
La DUALDAD siempre peleó entre sí, demás está repasar la historia de todos los tiempos y los presupuestos de guerra. Los ejércitos de uno y otro bando, siempre quedan diezmados o heridos,  siempre hay que reconstruir todo sobre la superficie, pocos han visto las heridas de guerra en el alma humana. 
Ahora tenemos la oportunidad de experimentar otra manera de vivir que es… comenzar a entender la UNIDAD. 
Al principio suena difícil entender que Todos Somos Uno, es porque uno se ubica desde la personalidad que tiene su buena parte de separación, necesaria para poder mantener la propia identidad.  
Cuando atravesamos la personalidad, podemos conectar nuestro propio espíritu que se desapega del “ego” y de  todas las diferentes creencias humanas. Esto se puede  lograr a través de la meditación o de alguna práctica de trabajo interior. 
Muchas veces hemos escuchado: Todos somos Uno, no existe separación. La mente no entiende este concepto y la mayoría se pierde en los laberintos de la cabeza para entender cómo puedo ser uno con ese corrupto- político-estrella del momento. Ellos están dentro del plan cósmico del mundo de las dualidades. Los mensajeros de la luz tenemos el compromiso asumido en nuestras almas de transitar de la dualidad a la unidad.
El puente de pasaje es a través de la COMPASION, que es amar sin juzgar (*explicación al final del texto)

El gran secreto para entender la Unidad se encuentra en la Unidad del Corazón… Sólo podemos decirte: practica, practica y practica hasta que logres abrir el portal de tu propio corazón y comenzar a integrar. No hay recetas escritas, existen pequeños actos de amor y generosidad que tallan el corazón compasivo. Luego comienza el camino de la integración y comprensión de las verdades universales.
Un segundo paso es abrirnos a resonar en la Red de Conciencia planetaria y ser puntos de luz que iluminen con certeza desinteresada una parte del planeta. Así aceleramos nuestro crecimiento y el de la humanidad. 
Por más que veas seres actuando “en contra del plan cósmico”, según tu opinión, no los juzgues ni critiques, estarías nuevamente en la vieja energía de confrontaciones. Refuerza tu convicción de que eres Guardián de la Nueva Conciencia. ¡Otro desafío de Guardianes auténticos! Te has ofrecido a trabajar en la sanación del planeta y de cada humano que se te acerque, no pierdas energías en críticas inútiles, calla y refuerza tu poder espiritual, se un Guerrero Cuántico que co-crea  mundos equilibrados y pacíficos para que todos puedan habitarlos.
Hay muchas almas que sanar, están atrapadas en el sufrimiento y dolor de muchas vidas de sometimiento y carencias. Necesitan mucha sanación para poder  comprender el sentido de Unidad de Toda Vida.  Nosotros tejemos en nuestros corazones compasivos los puentes de amor para que poco a poco se cree el entramado adecuado para su sanación.
Esta es la  gran tarea de HOY, unir en nuestras conciencias lo que está separado afuera. Es una tarea difícil si la vemos desde nuestro yo humano, pero es algo posible cuando vibramos desde el Poder del Espíritu. 
No estamos solos en este transitar de la dualidad a la unidad, desde el cosmos recibimos códigos de luz e información que activan nuestro ADN para experimentar más fácilmente la Unidad, el Amor y la Compasión.
En el último eclipse de Luna del 24 de abril se abrió un canal que permitió el ingreso de esos códigos estelares. En un primer momento los recibimos como un torrente de energías que nos desestabilizaron física y emocionalmente, hasta que esas frecuencias se fueron acomodando en nuestros cuerpos energéticos y se transformaron  en sentimientos y pensamientos-semillas de sabiduría, comprensión y buena voluntad. 
Hacia fines de mayo, 24 al 28, nos preparamos para otro eclipse y  afluencia de intensas energías que seguirán recalibrando nuestros cuerpos físicos, emocionales y espirituales hacia una mayor apertura de nuestro potencial espiritual. Sepamos recibir estas energías y tomarnos el tiempo de asimilarlas en nuestro interior para ser luego Portadores de la Nueva Conciencia. 

Ana María Frallicciardi


(*)…Y luego me preguntarán algunos lectores como se logra la Compasión.   Pues bien te doy un ejercicio práctico, puedes considerarlo como la parte de humor de este informe, o puedes practicarlo de verdad, de las dos maneras funciona: sólo repite 144 veces por día la palabra COMPASION con tus dos manos apoyadas sobre el corazón. Este ejercicio debe repetirse durante 33 días seguidos para cambiar las rutas neuronales y así abrir las puertas del corazón hacia la conciencia de unidad…  Amo tu Ser Infinito que se abre a la comprensión de quien verdaderamente eres en UNIDAD con el Gran Espíritu
(**)Sugerimos esta meditación de KAI para activar los Puntos de Conciencia de la Red Planetaria
kaipekoppon.blogspot.com.ar/2013/04/proyecto-conciencia-solar-cuarta.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?