31 de mayo de 2013

LOS DELFINES EN CAUTIVERIO... ¿SON FELICES? KAI.

Este es un mensaje que comparte Kai y relata una experiencia que acaba de vivir.

Queridos Amigos,
Hace unos días tuvimos la oportunidad de viajar a Cozumel a dar un taller. Ahí, visitamos el parque Chaankanab, donde encontramos que tienen Delfines en cautiverio para que las personas naden con ellos. De inmediato, conectamos con ellos y no pude evitar derramar lagrimas de Amor y Gratitud a su servicio, al verlos privados de su libertad. En un momento, desde el corazón me conecte con el Delfín de la fotografía y le pregunte:
Eres feliz aquí? Aunque no eres libre? Y con todo su Amor, se elevo el agua para lanzarme una mirada fugaz y entonces me respondió:
“La libertad es un estado del SER. No es un lugar, no es una forma. Yo soy libre porque SOY y todo lo demás es una ilusión. Soy feliz porque tengo la oportunidad de servir al Plan Divino y de otorgar alegría a quien la necesita”
Me dejo muy impactado con su respuesta. Pues es verdad que muchas veces nos sentimos privados de nuestra libertad en otros sentidos. Mientras ellos, que verdaderamente están recluidos en un lugar, saben que su misión tiene un propósito mas elevado.


Enviemos Amor y Gratitud a todos los Delfines que se encuentran en cautiverio. Y decretemos la intención de que pronto dejen de capturarlos!!
por favor, si sienten resonancia con ellos, no apoyen mas el cautiverio, no busquen nadar con ellos de esa manera, busquemos la libertad de todos los Seres!!!
En Amor, Kai y Ornai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?