3 de mayo de 2013

LAS ENERGÍAS DE MAYO 2013.

La energía de este mes tiene un alcance global. Sentiremos que abarca mucho, que es arrolladora y hace que todo parezca más grande de lo normal.
Habrá que poner atención en cuestiones más amplias, como movimientos sociales, acontecimientos mundiales, distintas comunidades. Es momento de prestar atención a las cosas que son más amplias y abarcan más que nuestra propia vida. Es un momento importante para considerar qué significa ser ciudadano de la humanidad.
Sería bueno explorar a lo largo de cada día, cómo nuestras acciones se ven afectadas por la comunidad mundial y, a su vez, cómo todo lo que hacemos, afecta al mundo que nos rodea. Podemos encontrar ejemplos en nuestra familia o vecindario. Reconocer que incluso a un nivel pequeño, todos y cada uno, estamos contribuyendo al bienestar general, a la felicidad de la humanidad o, por el contrario, contribuimos a la destrucción.
Podemos contribuir a través de nuestros pensamientos, de las palabras que elegimos y las acciones que decidimos.
Este mes podemos reconciliarnos con la conexión global y con nuestro empoderamiento, será emocionante hacerlo.
No tratemos de resolver todos los problemas del mundo. Pero tengamos en cuenta y tratemos de mejorar el modo de contribuir en el mundo, ese mundo que deseamos en lugar de caer otra vez en viejos hábitos o patrones que sólo alimentan ese "otro mundo" que estamos dejando atrás.
Optemos por tomar decisiones que nos conduzcan hacia una nueva persona, esa que ya no desea ser la que siempre ha sido. Dedicar momentos a reflexionar, a desarrollar los dones, a lo que realmente importa. Encontrar la manera, ya sea grande o pequeña para contribuir a desarrollar los objetivos que queremos.
Es buen momento para colaborar con un voluntariado, una organización sin ánimo de lucro, reunirse con los vecinos y conseguir hacer algo en beneficio del barrio, de la comunidad.
También es bueno limpiar y vaciar los armarios, quitar lo que ya no es necesario, comenzar nuevos proyectos, sacar al artista que llevamos dentro.
No se trata de terminar o completar algo, no hay que demostrar lo bueno que somos, es configurar una nueva dirección en la vida y permitirse hacer o pensar en algo más grande de lo que solemos hacer.
Es intentarlo, ponerlo en marcha y no importa si, de momento no se consigue. Se trata de la actitud y la energía que ponemos en ello.
¿Qué actividades pueden ayudarnos este mes?
Podemos hacer algunas cosas este mes, una de ellas es, establecer buenas relaciones. Hablar con las personas, organizaciones de contacto, proponer nuevas ideas, pedir a los familiares y amigos que colaboren
para sacar adelante un proyecto. No hay lugar para la soledad y el aislamiento este mes. El gran potencial se encuentra en la conexión con la familia humana. Extender esa conexión para beneficio de todos. Esta es una clave para este mes.
Otra cosa que podemos hacer es, reflexionar profundamente sobre el panorama general de nuestra vida, si continuamos pensando de forma "estrecha" en cuanto a cosas concretas que podemos hacer y no hacemos.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?