31 de marzo de 2014

AVALAN LA EXISTENCIA DEL VIAJE ASTRAL.


En uno de los tantos empeños por llegar a conocer algo más sobre la consciencia, un grupo de científicos, puso bajo el escáner a una mujer que asegura que puede tener experiencias extracorporales a voluntad. 
La mujer, de 24 años, comenta que comenzó a tener los llamados “viajes astrales” cuando era niña, durante "la siesta”. Hasta muchos años después, no supo que no todas las personas podían hacer lo mismo.
Para los científicos, ésta es la primera vez que se estudia a una persona que puede tener este tipo de experiencia a voluntad.
Para entender mejor lo que sucede en ese estado en particular, hicieron una resonancia magnética (fMRI) del cerebro. 
Encontraron sorprendentemente, que el acontecimiento involucraba una “fuerte desactivación del córtex visual”, y en su lugar,  la experiencia “activaba la parte izquierda de varias áreas del cerebro asociadas con el imaginario quinestésico” que se refiere a las representaciones mentales de los movimientos del cuerpo.
Esta es la primera vez que este tipo de experiencia ha sido analizada y documentada científicamente. En su momento se demostró que las experiencias extracorporales pueden ser inducidas por múltiples motivos pero no se había podido estudiar en situ los casos en los que, los viajes astrales, se hacen a voluntad. 

El scaner muestra que la mujer realmente lo está viviendo. 
Como siempre, los científicos no terminan de ponerse de acuerdo en lo referente a si el espíruto ha salido del cuerpo o no, esto es algo que de momento, no consiguen demostrar. pero sí afirman que podemos viajar y trasladarnos por medio de la consciencia, que es posible mediante un entrenamiento y que no necesitamos de ningún vehículo para hacerlo, ni siquiera nuestro cuerpo físico.
Para muchos, ya no es necesario que la ciencia certifique la autenticidad de diversos fenómenos.
Lo que aún no ha sido avalado científicamente no significa que no exista o que no sea posible su existencia.
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?