20 de marzo de 2014

QUERÍA SUICIDARSE Y ACABÓ SALVANDO OTRA VIDA.


Un hombre londinense se disponía a saltar del Puente de Londres, pero justo antes de hacerlo, descubrió que en el agua había otro hombre que se ahogaba. Lo que podría haber sido un momento muy triste, acabó con dos vidas salvadas.


La vida está llena de sorpresas, de momentos extrañamente irónicos, donde todo puede cambiar rápidamente, como la dirección del viento. 
Un hombre había elegido quitarse la vida tirándose desde el Puente de Londres. El hecho de que eligiera uno de los puentes más emblemáticos de la ciudad,  podría ser que quería llamar la atención, no lo sabemos. 
Lo cierto es que justo antes de saltar al agua, descubre que otro hombre se ahogaba en el río helado.
Así fue como todo cambió en minutos. Dos Almas a punto de partir, se encuentran en el mismo lugar y tiempo.

Es curioso porque, una vez más, la vida nos muestra que aquello que parece tremendo, siempre tiene una razón de ser más poderosa que no siempre alcanzamos a comprender.
Quien se ahogaba en el río agradece que un hombre eligiera suicidarse en ese momento en el lugar en el que él se encontraba y, el hombre que iba a quitarse la vida, agradece que otro se estuviera ahogando en ese preciso momento.
¿Quién sabe lo que hubiese ocurrido?
Cada pieza del engranaje es necesaria aunque, a simple vista, pueda parecer que entorpece a otros.
Tenemos tendencia a juzgar olvidándonos que desconocemos todo el engranaje que existe detrás de cada persona, de cada situación y la vida nos muestra que todo es perfecto tal como es.
Semillas Solares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?