13 de marzo de 2014

EL MILAGRO ERES TÚ.



Hace más o menos un año que
"desperté". 
Es como si me hubieran activado ese par de alitas que todos tenemos.. y hubiese iniciado un Viaje hacia Mí. Llevaba 34 años volando..a ciegas, experimentando lo que tocaba para aprender lo que debía.
Ahora ya, con otras gafas..CONTINÚO el viaje de esta Vida, que yo misma elegí, desde otro lugar llamado Consciencia.
He ido adquiriendo mucho conocimiento sobre las emociones (y sigo haciéndolo..), tanto por los cursos de todo tipo que he ido haciendo como por las situaciones que me lo han enseñado desde que nací. 
Este último año he descubierto otra Dimensión..desde donde puedo Ver el Juego al que me apunté allá arriba. Me adentré en ese mundillo que llamamos Espiritual que puede llegar a ser igual o más hipócrita que el "terrenal". Al principio yo era la primera que los separaba y me decía: Soy Espiritual y vosotros no..y además "me permitía el lujo" de gritarlo a los cuatro vientos..Qué ilusa..sin comentarios. 
Afortunadamente, he bajado del cielo o subido a la tierra gracias a una tal Humildad y una cual "sabiduría" que me dieron un par de cachetes y me quitaron la Venda Espiritual de los ojos que me había colocado yo solita.
Quizás, en estos momentos, lleve otra puesta..pero bueno, ya vendrá "alguien" a ayudarme a desprenderme de ella cuando toque.
Lo que es arriba es abajo, lo que es dentro es fuera y lo que es en el mundillo espiritual lo es en el Terrenal (ahora hasta me produce "rechazo" separarlos..).
Psicólogos, Maestros, Gurús, Dioses, Iluminados, Coachs, Terapeutas...
Antidepresivos, colgantes milagrosos, inciensos que limpian.., ansiolíticos, métodos de control mental, rituales, símbolos, mantras, oraciones, firewalkins, placebos...

Es como un mercadillo: tienes de todo un poco, a diferentes precios, con sus ofertas y descuentos, sus 2x1 y si el "vendedor" tiene labia hasta haces cola para comprar su "producto". Eso sí, pagues lo que pagues..te acaba costando caro (y con Intereses...) porque no hay nada más costoso que entregar tu Poder, tu seguridad..a otros (personas o cosas..). 

¡Pero a mí la pastilla Blanca me salvó la vida! ¡ A mí la Azul! Pues a mí la roja..
¡A mí rezar tres Aves Marías y 4 Padres Nuestros cada noche antes de dormir! 
¡Yo recitar dos mantras tres veces al día durante 21 días seguidos..!
¡Yo escribir en un papel mis preocupaciones, luego quemarlos y tirarlos al mar!
¡Pues yo si paso descalza por un pasillo lleno de cristales se me quita el dolor de cabeza!

¡¡¡¡Me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos!!!!
Pasennnnn y veannnnn...pasennnn y veannnnn....y si encuentrannnn algo mejorrrr...es que algo están haciendo mal.. (porque en este tipo de mercadillos..no se puede devolver nada..)

¿Qué es lo que hace que a algunos les funcione y a otros no?
La Creencia. Si Crees Creas. No hay más.
Cada uno se identificará con algo, alguien..que le resonará y pondrá toda su energía, su fe, su esperanza, su ilusión en esa persona, técnica, ritual, oración, cosa..Esta Energía será la que "cure" no el objeto en sí.

¿Y qué tal si probamos a Creer en nosotros mismos, en poner toda esa Energía en nuestra persona? ¿Tan difícil es? ¿Tanto miedo nos da?

Nos pasamos el tiempo entregando nuestro Poder a otros, buscando soluciones en el exterior cuando está en nosotros y, únicamente en nosotros, esas respuestas, nuestras respuestas, individuales y que nadie más puede contestar.

En lugar de encender una Vela, ¿qué tal si enciendes la Luz que hay en ti?
En lugar de rezarle a "alguien"..escúchate a ti.
En lugar de tomarte una pastilla, tómate tu tiempo..
En lugar de buscar a tu media naranja...llena esos vacíos y carencias de Ti.
En lugar de buscar culpables..asume tu responsabilidad.
En lugar de querer Enseñar...aprende a Aprender.
En lugar de luchar "contra"..Acepta.
En lugar de sufrir..¡Vive!

Abre los ojos y Atrévete a Creer en el Maestro que ya eres.
No permitas que nada ni nadie te desvíe del Camino hacia tu Corazón, tu Ser, tu Alma..

El Milagro Eres Tú. 
Emma Vázquez Pérez.

1 comentario:

  1. Estos testimonios desde lo profundo del ser, me conmueven y llenan de esperanza... y paz. Abrazos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?