24 de marzo de 2014

EL PLAN DE TU ALMA. ROBERT SCHWARTZ.

Durante mucho tiempo, y mucho antes de que escribiera "El plan de tu alma", había estado buscando, infructuosamente, el significado más profundo de mi vida.
En 2003, mi búsqueda dio un nuevo y sorprendente giro cuando decidí consultar a un médium. A pesar de que tenía una fuerte creencia en Dios, nunca había experimentado directamente la metafísica. Investigué médiums y seleccioné alguien con quien me sentí cómodo.





Me explicó que cada uno de nosotros tiene guías espirituales, seres no físicos con los que planeamos nuestras vidas antes de la encarnación. 
A través de ella tuve la oportunidad de hablar con los míos. Lo sabían todo acerca de mí, no sólo lo que había hecho, sino también lo que había pensado y sentido. 
Deseoso de comprender el sufrimiento que había experimentado, le pregunté a mi guía sobre los principales problemas a los que me había enfrentado. Explicaron que había planeado estos desafíos antes de nacer, no con el propósito del sufrimiento, sino por el crecimiento que resultaría. Estaba conmovido por esta información. Mi mente consciente no sabía nada de la planificación previa al nacimiento, pero intuitivamente sentí que sus palabras eran verdad.
Aunque yo no me di cuenta en ese momento, mi sesión con el médium provocó un profundo despertar espiritual para mí. Más tarde entendí que este despertar fue realmente un recuerdo, un recuerdo de lo que soy como un alma eterna y, más concretamente, lo que había planeado hacer en la Tierra.
Me obsesioné con la lectura de la espiritualidad y la metafísica. Mientras leía pensaba a menudo acerca de la planificación previa al nacimiento. Durante toda mi vida había visto mis retos como sufrimiento sin sentido. Si hubiera sabido que yo había planeado mis problemas, me hubiera visto rico en propósito. Ese conocimiento por si mismo, habría disminuido mucho mi sufrimiento. Si yo hubiera sabido también por qué los había planeado, podría haber aprendido conscientemente las lecciones que me ofrecian.
Durante este periodo, conocí a una mujer que es capaz de canalizar al alma y que accedió a permitirme hablar con la mía sobre la planificación previa al nacimiento. Yo no tenía conocimiento de la canalización y quedé desconcertado cuando ella entraba en trance y otra conciencia, uno claramente distinta a la de ella, comenzó a hablar a través de ella. 
Estas conversaciones eran apasionantes.  Aquí tuve la confirmación específica directa de un fenómeno del que muy pocas personas estaban al tanto. Debido a que el dolor en mi vida me había hecho muy sensible --y motivado intensamente para aliviarlo-- al sufrimiento de los demás , yo estaba emocionado por el potencial de curación que el conocimiento de la planificación previa al parto podría traer a la gente. Yo sabía que la información que había descubierto podía aliviar su sufrimiento y afrontar sus retos con un nuevo significado y propósito. Como resultado, decidí dedicar mi vida a escribir y hablar sobre el tema de los planes de vida.
He aprendido que los acontecimientos de la vida no son ni aleatorios ni arbitrarios, sino más bien parte de un plan sabiamente concebido y complejo que nosotros mismos diseñamos con valentía. He aprendido, también, que las almas suelen elegir desafíos muy diferentes por razones similares. 
Jorge López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?