17 de marzo de 2014

DEL INVIERNO A LA PRIMAVERA.



Cada vez más escuchamos sobre el cambio que se está generando en el momento actual, para algunas personas esto les crea ansiedad.
Otros lo viven como una oportunidad única de cambio y apertura a otra forma de vida más acorde con lo que están sintiendo. 
Podemos observar que la vida es un constante cambio y que la naturaleza es una muestra de ello con el  cambio de estaciones. 
Falta poco para el comienzo de la primavera (hemisferio Norte) y de la misma forma que todo en el exterior comienza a florecer, a crecer, a buscar la luz y a expandirse, está ocurriendo lo mismo en nosotros, en la familia humana, en la Tierra y en el Cosmos.
Ha terminado el invierno, un largo invierno cósmico en el que hemos estado hibernando, preparándonos para el despertar de un largo sueño, ya hemos salido de la penumbra y ahora todo comienza a resplandecer, se llena de luz, de color y de vitalidad.
Es el momento de ofrecer lo mejor de cada uno.

Y cada uno lo hará a su tiempo, a su ritmo irá floreciendo, impregnando todo con su perfume, con su color, podremos verlo en diferentes lugares y situaciones, cada uno ofreciendo su particularidad.
Somos microcosmos unidos al Gran Cosmos, antes o después, todos terminaremos floreciendo y de la misma forma que ocurre en la Naturaleza, basta que comiencen a florecer algunos para que, esa energía consciente se desplace e irradie cada vez más lejos y termine "polinizando" a los que se encuentran alrededor y así, día a día aparecen nuevos brotes más conscientes que los anteriores.
Sólo es cuestión de tiempo, no te impacientes, la primavera está comenzando pero ésta, no durará 3 meses, ésta primavera cósmica tendrá una duración de miles de años.
Nos puede parecer que todavía no vemos tantas flores como quisiéramos pero, en cualquier momento, comenzarán a llenarse los espacios de brotes nuevos que empiezan a florecer.
Semillas Solares. Así me lo han Dicho.


2 comentarios:

  1. Parece que a veces te dicen que "hay que despertar a todo el mundo" y otras "que todo a su tiempo"...¿no será que eres tú la que va siendo consciente y se va aceptando?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito encontrarte aquí!
    Muchas cosas son válidas pero no para todos, si nos escuchamos, sabremos lo que necesitamos. A veces necesitaremos ir rápido, otras descansar, podemos ir y venir, nos puede parecer que nos hemos perdido pero finalmente, habremos llegado en el momento justo, ni antes ni después, todo lo demás...
    Cuídate, disfruta Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?